Por estrategiaynegocios.net
La cadena de tiendas Verdugo desarrolla un plan de expansión y generación de empleos en marcha en Costa Rica, así como un cambio de imagen.
La empresa abrió cinco nuevas tiendas ubicadas en Turrialba, Puriscal, Multicentro Desamparados, Santa Cruz y el Roble, proceso que generó 30 nuevos empleos. En total, actualmente hay 28 sucursales en el país.
Para 2023, se proyecta la inauguración de 10 tiendas más y la generación de oportunidades de trabajo, colaborando así, a la reactivación económica.
Puede leer: Inditex, propietario de la marca Zara, venderá sus tiendas en Rusia
“Adaptarse al entorno y al mercado actual es fundamental para cualquier empresa y en Verdugo no nos quedamos atrás. Nuestro objetivo en esta nueva etapa es acercarnos aún más a los consumidores y ser una alternativa para que los costarricenses accedan a una gran calidad de servicios y productos a un costo razonable”, afirmó Adrián Venegas, gerente de marca Verdugo.
Verdugo es empresa de origen costarricense y nace en 1966 en la provincia de Alajuela, como un pequeño negocio dedicado a vender electrodomésticos y muebles.
Parte del proceso de renovación de la compañía incluye que ahora las tiendas serán “Verdugo” y no “El Verdugo”, además, el personaje tuvo un refrescamiento en su apariencia, sin perder el icónico lema “Tome chichí”.
A través de los años, el personaje tuvo varios remozamientos en su imagen, desde su nacimiento en 1983.