Empresas & Management
2022-06-20

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría reconocido en World Airport Awards 2022

La terminal fue reconocida como el mejor de Centroamérica y el Caribe para 2022.

Por estrategiaynegocios.net

World Airport Awards 2022, considerados los Oscar de la industria aeroportuaria, reconocieron a las terminales aéreas más destacadas del mundo.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, acreditado con la certificación de Customer Experience, vuelve a destacar en la región por su compromiso con la experiencia al pasajero.

Puede leer: Aprueban plan de LATAM Airlines para salir de la quiebra

El AIJS fue elegido como el mejor de Centroamérica y el Caribe en los World Airport Awards 2022 (Premios Mundiales de Aeropuertos) en la categoría regional.

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría reconocido en World Airport Awards 2022

Asimismo, el AIJS recibió el premio al Mejor Personal de Aeropuerto, que destaca la calidad del servicio brindado por los colaboradores, como actitud, amabilidad y eficacia, en los puestos que requieren atención al público.

El galardón incluye al personal que trabaja de cara a los usuarios en los mostradores de información, así como el personal de seguridad, tiendas, y establecimientos de bebidas y alimentos.

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría reconocido en World Airport Awards 2022

Los ganadores de estos reconocimientos, considerados los Oscar de la industria aeroportuaria, fueron anunciados este jueves 16 de junio, en la Passenger Terminal Expo que se lleva a cabo en París, Francia.

Recomendación E&N: Patriarcas centroamericanos que trabajan con una nueva generación

En estos reconocimientos, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar, fue nombrado como el Mejor Aeropuerto del Mundo 2022, el Aeropuerto de Tokio Haneda ganó el segundo lugar y el Aeropuerto Changi de Singapur quedó como tercero.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE