Empresas & Management
Fecha de publicación: 2022-01-07

Guatemala: La Torre pone en marcha la sucursal número 96 en Miraflores

Con esta última innovación, Miraflores confirma su compromiso con jugar un rol constructivo en la reactivación económica del país, generando nuevas oportunidades de empleo y conveniencia para los guatemaltecos

Por Estatregiaynegocios.net

Miraflores da la bienvenida a la sucursal número 96 de la cadena guatemalteca de supermercados La Torre, reafirmando su liderazgo como uno de los centros comerciales más completos de Guatemala, que integra en un solo lugar y en un punto estratégico de la ciudad lo mejor de moda, servicios, entretenimiento, gastronomía y conveniencia.

En una época en donde el valor más preciado para las personas es el tiempo, la adición de este supermercado al centro comercial les permite a sus invitados satisfacer en un mismo día y espacio varias necesidades, como hacer ejercicios, comer, pasar tiempo en familia o con amigos, pagar sus cuentas, comprar un regalo para un ser querido, hacer un depósito en el banco o realizar las compras del hogar, entre otras cosas.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

“Desde que Miraflores abrió sus puertas, nos mantenemos a la vanguardia como un espacio actual que nunca deja de innovarse para ofrecer lo mejor de lo mejor. Con la mayor variedad de categorías en el país, sumamos conceptos que aportan valor a la vida y experiencia de nuestros invitados, por lo que es un gran gusto dar la bienvenida a La Torre”, afirmó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Por su parte, Mario Zúniga, Gerente de Marca de Unisuper, señaló que este supermercado al igual que el resto de las sucursales de la cadena, ofrecerá semana a semana ofertas y promociones muy atractivas. Además de productos básicos, en La Torre Miraflores se encuentra un amplio surtido en el área de perecederos, comestibles e importados, entre otros.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

“Con la apertura de nuestra sucursal #96 en Miraflores, continuamos nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo las ofertas más atractivas y el mejor servicio”, apuntó Zúniga.

Con esta última innovación, Miraflores confirma su compromiso con jugar un rol constructivo en la reactivación económica del país, generando nuevas oportunidades de empleo y conveniencia para los guatemaltecos.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

“Seguiremos invirtiendo en Guatemala e impulsando su crecimiento, por lo que la apertura de La Torre es tan solo el comienzo de más innovaciones por venir en el año 2022”, aseguró Kappler.