Empresas & Management

Guatemala reactivará conexión aérea a Tapachula

Después de ocho años del último vuelo comercial entre la ciudad de Tapachula, México y Guatemala, en agosto de este año se reactivará el tráfico aéreo entre ambos países

2021-07-22

Por Diario del Sur

Todo está programado para que a partir del 14 de agosto de este 2021 se reactiven los vuelos entre las ciudades de Guatemala y Tapachula.

El empresario Jorge Alberto Gálvez Sánchez, informó que a partir del próximo 14 de agosto comenzará la operación de la empresa Transporte Aéreo Guatemalteco, TAG, con un vuelo diario saliendo de Guatemala a las 9:00 de la mañana, para llegar a Tapachula en México 45 minutos después.

Esa misma aeronave retornará a Guatemala a las 10:45 para llegar al aeropuerto La Aurora en Guatemala a las 11:30 de la mañana.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Según el empresario mexicano, para poder abordar estos vuelos, los pasajeros deberán contar con una prueba negativa de Covid-19 o certificado de vacunación.

Asimismo, destacó que, a principios de agosto, el Instituto Guatemalteco de Turismo, Inguat, el representante de TAG viajarán a Tapachula para promocionar esta conexión aérea.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE