Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-07-16

Encuentros E&N: Honduras, un mundo de oportunidades para la inversión

Este foro se llevará a cabo de manera exclusiva por parte de la Revista Estrategia & Negocios para CNI y Marca País Honduras. La cita es este 27 de julio, a las 10:00 a.m. para Centroamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=97S_82RfF0o

Por estrategiaynegocios.net

Honduras se abre a un mundo de oportunidades de negocio que le garantiza a inversionistas nacionales y extranjeros el éxito de su operación en el país.

Ese será el tema principal de nuestro próximo Encuentros E&N exclusivo para el Consejo Nacional de Inversiones (CNI) y Marca País Honduras.

La cita es este 27 de julio, a las 10:00 a.m. para Centroamérica, en nuestros canales digitales.

En este foro el CNI y Marca País Honduras hablarán con mayor profundidad sobre esas ventajas más importantes que tiene Honduras para que cualquier inversionista pueda establecer sus negocios en el país. Además, se ampliará sobre los sectores disponibles actualmente, y que han sido prioritarios, así como los que han surgido a raíz de la pandemia del Covid-19.

También se presentará un panorama económico del país, relacionando todos los aspectos de interés para inversionistas, y ahondaremos en que es y que hace el CNI, y cuáles son los servicios económico-financieros que brinda.

En las intervenciones se mencionará y explicará el marco jurídico que ofrece Honduras, y los servicios y mecanismos legales, así como el acompañamiento que se le brinda a inversionistas a través del CNI, para atraer, facilitar, acelerar y proteger las inversiones privadas.

Hablaremos sobre las acciones que están trabajando de forma interinstitucional para poder generar interés y atraer inversión. Iniciativas que se han implementado en 2019 a la fecha entre CNI y Marca País Honduras, así como con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el cuerpo diplomático en el exterior, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Promoción de Inversiones y el Instituto Hondureño de Turismo.

Los invitados

-Jacqueline Foglia Sandoval, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

-Raquel Aguilar, asesora legal del CNI.

-Givaldino Sosa, especialista en atracción de inversiones del CNI.

-Alejandro Aronne, economista del CNI.

RELACIONADAS