Empresas & Management

Costa Rica: Agencia costarricense destaca en festival de publicidad más grande del mundo

Es la primera vez que una agencia centroamericana logra tantos galardones en una misma edición. Wina fue creado en 2016 para reconocer el trabajo de agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes

2021-06-15

Por estrategiaynegocios.net

La agencia costarricense Brandy Creativity & Technology tuvo una participación histórica en el festival de publicidad independiente WINA al ganar 6 premios con 3 diferentes proyectos. Hasta ahora no había una agencia centroamericana con tal galardón en una misma edición.

Los casos: "Modelos de Mujer UH" de la Universidad Hispanoamericana, "La Otra Lista de útiles" de Lincoln Plaza y "La Valla Más Vista" de Brandy fueron parte de las campañas más premiadas durante el festival basado este año en Dubái. Las categorías premiadas fueron Mejor Planeta, Exteriores, Directo, y Medios.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Alan Calderón, director general creativo de Brandy, menciona que está "muy contento de que con tan solo 6 meses de estar liderando el departamento creativo consigamos estos resultados, sin duda es el reflejo de la pasión con la que trabajamos y del esfuerzo de todos los días. 6 reconocimientos en un festival mundial solamente nos motivan a seguir trabajando con las mismas ganas."

Para Brandy los premios son un resultado, no un objetivo. "Siempre es bonito el proceso de participar en festivales; aún más si se ganan 6 premios en una edición".

Sin embargo, están lejos de ser sus objetivos. "La obligación de cualquier agencia de comunicación es ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través de creatividad y estrategia".

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

"Ahora, si esto además permite reconocer el trabajo de nuestro equipo como resultado, mucho mejor." según Juan Ignacio Jiménez, CEO de Brandy.

Wina fue creado en 2016 para reconocer el trabajo de agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes, con un jurado de cien jueces de clase mundial. Con un formato verdaderamente justo y democrático.

Los vídeos de las campañas están disponibles en: https://brandy.la/blog Para más información puede ingresar a https://brandy.la , o enviar un correo a hola@brandy.la

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE