Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-06-04

Kantar Media amplía su presencia en el mercado global

Desde 2000, Kantar Ibope Media presta el servicio de medición de audiencias en Centroamérica y en el futuro se espera incorporar la medición en servicios de transmisión como Netflix, Amazon, Prime Video y Disney +

Por Estrategiaynegocios.net

Broadcasters’ Audience Research Board, organización responsable de administrar la medición de audiencia televisiva en Reino Unido, anunció que Kantar Media se adjudicó el contrato para continuar brindando mediciones de audiencia hasta finales de 2029.

El servicio contempla la implementación del People Meter 7 (PM7), la última versión de reconocido dispositivo que ahora no necesita conectarse directamente al televisor y se complementa con el Focal Meter que es capaz de medir contenidos de vídeo etiquetados en todas las plataformas y dispositivos conectados a la red doméstica.

Con ello, aumenta hasta en un 40% el tamaño del panel o muestra, incorpora la medición, segundo a segundo y la medición del inventario publicitario dinámico, así como la elaboración de informes ampliados sobre el visionad en diferido.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

“La selección de Reino Unido demuestra que nuestras soluciones de medición son las más adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel global, que son adaptables a los requerimientos de cada mercado y tienen tecnología con efectividad probada”, comentó Francisco Carvajal, CEO de Clúster Pacífico de Kantar Ibope Media.

Por su parte, el presidente de Kantar, Adam Crozier, comentó: "Con este anuncio, el equipo espera construir una relación de largo plazo con BARB en la medida que seguimos satisfaciendo las necesidades de la industria de Reino Unido”.

Y el señor Justin Sampson, director ejecutivo de BARB, señaló que su empresa “está encantada de trabajar con Kantar en la entrega de soluciones imaginativas y atractivas con la versatilidad para rastrear la gama completa de servicios lineales y bajo demanda entre los que los espectadores pueden elegir”.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

En el futuro se espera incorporar la medición de la visualización en servicios de transmisión como Netflix, Amazon, Prime Video y Disney +.

Esta es la última de una serie de logros y desarrollos anunciados por Kantar en 2021, que incluye expansiones de medición multiplataforma en Brasil y Canadá, aplicación del People Meter 7 en varios mercados europeos y la solución total de medición de audiencia en curso en Holanda.

Desde 2000, Kantar Ibope Media presta el servicio de medición de audiencias en Centroamérica.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal