Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-06-04

Avianca retoma 12 rutas internacionales y con aumento de sillas

90 rutas activas en toda su red tendrán la aerolínea para que los clientes puedan disfrutar de más de 350.000 sillas y 1.200 frecuencias semanales durante este mes de junio

Por Estrategiaynegocios.net

A partir de ese mes de junio la aerolínea retoma los vuelos directos desde Bogotá en Colombia a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra; desde San Salvador a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa en Honduras.

Y para el próximo mes julio retomará su operación directa desde Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro; y desde San Pedro Sula en Honduras a Miami, Florida.

También incrementará hasta en un 13% su capacidad en 26 rutas domésticas en Colombia, con especial atención en rutas regionales desde Cartagena a Pereira y Bucaramanga; desde Cali a Barranquilla, Santa Marta, Pasto y Tumaco; así como desde Bogotá a Corozal, Yopal, Manizales, Pasto y Villavicencio.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Avianca aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

Al respecto, Daniel Fajardo, vicepresidente de planeación de la red, indicó: “A medida que se han ido levantando las restricciones de viaje, hemos podido no solo reanudar rutas que debimos suspender, sino fortalecer nuestra operación aumentando frecuencias y sillas en destinos nacionales e internacionales de nuestra red en Colombia, Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y el Caribe.

Nuestros clientes tienen a su disposición una amplia red compuesta por más de 90 rutas y el programa “Vuela a tu medida”, con el que pueden elegir la forma de viajar que más se ajuste a sus necesidades. Seguimos apostando por fortalecer la conectividad punto a punto y ofrecer un producto para que todos vuelen”.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Con el fortalecimiento en la operación, la aerolínea ofrecerá para el mes de junio más de 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias, con más de 90 rutas activas en toda su red, que incluye la operación doméstica en Colombia y Ecuador, la amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.