Empresas & Management

Llega la premiación de las marcas Top Of Mind 2021

En un evento virtual, que se desarrollará del 23 al 25 de junio de 2021, reconoceremos a las marcas que estuvieron con sus consumidores en los tiempos de pandemia, a las Súper TOM y a aquellas que sobresalen en sus países de origen.

2021-06-01

Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

Tres días de mucha experiencia y reconocimiento a los líderes. Desde el 23 al 25 de junio, la Revista Estrategia & Negocios desarrollará el evento virtual Top of Mind 2021: En la mente del consumidor.

Este especial parte de una investigación exclusiva desarrollada -por sexto año consecutivo- para E&N por Kantar Mercaplan, compañía líder a nivel global en investigación de mercados y consultoría de marcas. (La publicación podrá descargarla el día del evento acá)

Durante las jornadas, que arrancarán a las 9:00 a.m. de cada día, conoceremos a las marcas que los consumidores destacan como líderes en sus categorías, algunas de ellas son snacks, cervezas, supermercados, tiendas de electrodomésticos, pollo crudo, yogurt y otras más.

Foto: Estrategia y Negocios

¡Este es el ranking más esperado por las marcas de Centroamérica y República Dominicana!

También escucharemos en vivo los casos de éxitos de aquellas marcas que pese a la pandemia pudieron seguir en el Top Of Mind de los consumidores.

Para cerrar con broche de oro, reconoceremos a las marcas que estuvieron con sus consumidores en los tiempos de pandemia, a las Súper TOM, aquellas que cuentan con más del 76% de recordación entre los consumidores y a aquellas que sobresalen en sus países de origen en cada una de las 25 categorías.

Usted puede ser parte de este evento llenando este formulario. Al hacerlo recibirá las notificaciones del mismo.

También, su marca puede estar con presencia en el día del evento, solo escriba un correo a patricia.munoz@go.com.hn

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE