Empresas & Management

Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile): El aliado para el líder pospandemia

Alcanza una nueva visión para tus negocios con el MBA que ofrece la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

2021-04-29

Por E&N para Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Estar a la cabeza de una organización implica desarrollar e implementar estrategias de negocio. Orientarla, pero sobre todo liderarla. Una alternativa para aprender estas habilidades es un MBA.

De acuerdo con Aptitus, una persona con especializaciones como un MBA ganaría hasta 50% más de su salario inicial. La crisis sanitaria generada por el COVID-19 puede ser una oportunidad para que muchas empresas decidan reinventarse con estrategias exitosas.

En ese sentido, una gran opción para desarrollar nuevas capacidades en los negocios es The Multinational MBA, de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), un programa que entrena a los altos directivos de las empresas.

The Multinational MBA, de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), está diseñado exclusivamente para entrenar a la Alta Dirección en los 8 pasos del proceso directivo de generación y ejecución de estrategias de empresa para repensar la visión de sus negocios y mejorar la toma de decisiones.

Las principales habilidades que promueve el programa son: entender el entorno de negocios y de uno mismo; monetizar la creación de valor mediante estrategias sostenibles; comprender los paradigmas de negocio en la nueva economía; identificar futuros escenarios y las oportunidades que generan; controlar y optimizar los negocios desde los números; alinear equipos talentosos e innovadores; hacer nuevos negocios en entornos culturalmente desafiantes, y ejecutar la estrategia promoviendo la innovación continua.

Foto: Estrategia y Negocios

Líderes visionarios

A través de este MBA lograrás entender el entorno de los negocios, monetizar la creación de valor mediante estrategias sostenibles, controlar y optimizar los negocios desde los números, alinear equipos talentosos e innovadores, hacer nuevos proyectos en entornos culturalmente desafiantes y ejecutar estrategias promoviendo la innovación continua.

El programa está diseñado para altos ejecutivos y empresarios latinoamericanos de organizaciones locales y multinacionales. También para multinacionales que desean formar y potenciar talento, así como para emprendedores en busca de mirada más sistémica y estratégica de su empresa y grupos de socios familiares que planean dar un siguiente paso en su organización.

Multicultural y vivencial

Una de las principales ventajas de este MBA es su visión multicultural en el mundo de los negocios, ya que las aulas están formadas por alumnos provenientes de toda la región. Asimismo, ofrece una educación que desarrolla la mirada de los negocios en Latinoamérica y desde Asia o Europa hacia Latinoamérica.

Otro beneficio es que permite participar en una red Alumni iberoamericana con más de diez años de experiencia en la región y que, además, cuenta con profesores que tienen una amplia experiencia impartiendo conocimientos avanzados para ejecutivos.

¿Te animas a transformar tu negocio? Si deseas más información, ingresa aquí: coloca tus datos y descarga el brochure.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE