Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-04-27

Silverline CRM apuesta por al talento salvadoreño

La alianza entre Adapta Technologies y SilverlineCRM, representa una inversión de US$5 millones para los próximos 2 años, los cuales están orientados en capacitaciones de alto nivel, así como en certificaciones para candidatos salvadoreños, lo que permitirá contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de Software.

Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

Silverline Central America se traza como objetivo desarrollar talento especializado en El Salvador con el fin de generar mejores empleos y posicionar al país centroamericano como un referente a nivel mundial.

“Se ha visto la oportunidad de que la gente puede aprender, si tiene la guía adecuada. En El Salvador podemos ser mejores y nuestro principal recurso es nuestra gente, estamos seguros que podemos volvernos un referente mundial”, dijo Gino Caprile, director de la marca para Centroamérica.

Silverline llega a la región de la mano de Adapta Technologies, empresa dedicada al desarrollo de Software, que anuncia la aceleración de su crecimiento en el país, por medio de la fusión con la firma estadounidense.

La alianza fortalece su posicionamiento y liderazgo en el desarrollo de software.

"Actualmente, Adapta Technologies es el único 'Partner' o socio registrado de Salesforce para El Salvador y de los pocos en la región de Centroamérica. Hoy con esta fusión, Adapta Technologies evoluciona a Silverline Central America", indican.

“Atraer inversión a El Salvador no es fácil, sobre todo encontrar empresas norteamericanas que quieran invertir en nuestro país, pero gracias al trabajo que hemos realizado como Adapta durante estos 10 años, nos ha permitido establecer muy buenas relaciones con SilverlineCRM, logrando ganarnos su confianza para concretizar esta fusión”, expresó Caprile.

Esta alianza representa una inversión de US$5 millones en los próximos dos años, los cuales están orientados en capacitaciones de alto nivel, así como en certificaciones para candidatos salvadoreños, lo que permitirá contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de Software.

Para este 2021 se tiene proyectado un crecimiento a 100 colaboradores, esperando duplicar la cifra para el 2022.