Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-03-30

Cerveza Toña cruza fronteras para conquistar Canadá

Cerveza Toña, icónico producto nicaragüense, goza de prestigio nacional e internacional. Es elaborada con finas maltas y lúpulos bajo estrictos procesos de calidad en Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN)

Por estrategiaynegocios.net

Mario Gutiérrez Lovo, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que la marca está presente en Canadá desde este mes de marzo en las tiendas Beer Store.

“Nos llena de orgullo compartir esta noticia, nuestra Cerveza Toña es una de las primeras cervezas centroamericanas que llegan a conquistar el paladar de los canadienses. Este orgullo es compartido con nuestros consumidores nicaragüenses que han hecho de la marca un ícono de nuestra cultura”, explicó Mario Gutiérrez.

Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel regional y se distingue por su incomparable sabor y calidad superior, características que le han permitido posicionarse dentro y fuera del territorio nicaragüense. Desde 2003, Cerveza Toña se exporta a Estados Unidos y Costa Rica y posteriormente a Honduras y El Salvador.

CervezaToña_Canada-final(800x600)

Cerveza Toña es elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, de Chicago, Estados Unidos y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan de Alemania y representa una nueva aventura para el paladar del público cervecero, porque como dice su slogan: como mi tierra no hay dos, como mi Toña, ninguna”.

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) fue fundada en 1926 y desde entonces se ha convertido en una de las cervecerías tecnológicamente más avanzadas de Latinoamérica. La pasión de CCN por la cerveza y su compromiso con la calidad han hecho de Cerveza Toña la principal cerveza de exportación de Nicaragua. Con su imagen fresca y exótica y su sabor único, Cerveza Toña es muy atractiva para los consumidores.