Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-03-25

Avianca reanuda vuelos a estas rutas de Guatemala y San Salvador a partir del 28 de marzo

La aerolínea reactivará conexiones con Guatemala y El Salvador en miras de la recuperación económica durante la pandemia.   Avianca reactiva conexiones con Guatemala en la recuperación económica durante la pandemia.




Por estrategiaynegocios.net

Avianca anunció que, a partir del próximo 28 de marzo, reanudará 9 rutas internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del Covid-19. Los destinos que volverán a conectar son:

Captura de Pantalla 2021-03-25 a la(s) 10(800x600)

"En los próximos días estamos retomando la conectividad a varios de los destinos que son muy importantes para los pasajeros de nuestra región. Volvemos a conectar de manera directa Guatemala con Los Ángeles, San José y Bogotá; y, San Salvador con Houston, Toronto y México”, dijo David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe

Hacia finales de marzo de 2020, Avianca congeló el 100% de sus operaciones comerciales y dejó en tierra 142 aviones, ante las restricciones dispuestas por Colombia para frenar la expansión del nuevo coronavirus. A raíz de la emergencia, Avianca anunció licencias no remuneradas para 12 mil de sus más de 20 mil empleados de planta.

RELACIONADAS