Empresas & Management

Bright Domino, la academia que busca crear líderes en gestión y cultura organizacional

Un grupo de empresarios guatemaltecos: Julio Zelaya, Sergio Paiz y Juan José de Dios se han unido para crear una universidad corporativa para poder apoyar en la educación y creación de líderes en cultura organizacional.

2021-02-18

Por estrategiaynegocios.net

Bright Domino tendrá las escuelas de propósito organizacional, cultura organizacional, gestión empresarial, aceleración digital, emprendimiento y la Universidad corporativa. Su metodología será por medio de conferencias, diplomados y másters, y además cuentan con alianzas con Universidad de Salamanca, Kotler Institute, BID y DoinGlobal.

'Abrimos nuevas fronteras, buscamos dar un giro innovador a la manera de ver el mundo, de aprender, colaborar y hacer negocios. Consideramos que lo establecido es una oportunidad para despertar en nosotros la energía que amplifique nuestro potencial para aprovecharlo y compartirlo', afirma Julio Zelaya, Director de la Escuela de Propósito de la Universidad Corporativa Bright Domino.

Para Brigt Domino, 2021 es clave para poder seguir aprendiendo para poder crear compañías y negocios resilientes para poder alcanzar el éxito. Ellos son los creadores de esta academia:

JULIO ZELAYA: Director Escuela de Propósito. Soñador, eterno optimista, apasionado emprendedor, couching internacional y tiene en su haber dos best seller.

SERGIO PAIZ: Director Escuela de Gestión. Introspectivo, enfocado, descomplicado. encantado por transformar vidas.

JUAN JOSé DE DIOS: Director Escuela de Cultura. Feliz por aprender, enseñar y contagiar buen humor, enfocado en las personas y las soluciones prácticas.

EJES DE SERVICIO:

• MENTOR SESSIONS: Sesiones en vivo con conferencias, diplomados y másters que ofrecen expertos internacionales, se realizan cada miércoles. El horario para Centroamérica y México es a las 18:00 horas; República Dominicana, 20:00 horas: Colombia y Miami, EE.UU. 19:00 horas. Hasta la fecha se han realizado 31 lives.

• MENTOR CLASS: Conferencias y másters, con el fin de iniciar una reacción en cadena. de aprendizaje. Sesenta mentores son parte del éxito de la metodología de enseñanza

• CHAIN REACTION: A través de workshops, academias, universidades corporativas, webinars diseñados a la medida se inicia un efecto dominó de excelencia.

Es así como las diversas opciones que ofrece BRIGHT DOMINO brindan excelentes resultados acumulativos. El desafío del milenio es continuar aprendiendo de quienes lideran los cambios a nivel global. A eso le apuestan expertos que han decidido sumar sus esfuerzos para crear un proyecto estratégico e innovador.



12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE