Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-02-15
Vistares apartamentos, innovador concepto inmobiliario de Multi-proyectos CMI, ya inició el proceso de entrega de los apartamentos. estos cuentan con acceso a sótano exclusivo para propietarios, así como la comodidad de acceder al Centro Comercial Pradera en Vistares de forma directa y privada.
Galeria  Ver Fotogalería

Multiproyectos CMI: Vistares, un nuevo estilo de vida en Guatemala

Multiproyecto avanza en el proyecto Vistares apartamentos torre 1y torre 2. Ubicado en una zona de pujante crecimiento en la ciudad capital de Guatemala, es un concepto de uso Mixto, tendencia actual en países de primer Mundo.

Por E&N para CMI

La primera fase de Vistares cuenta con más de 86.000 metros de construcción y generó más de 500 empleos durante su construcción. esta primera fase incluye el Centro Comercial Pradera en Vistares, inaugurado a finales del año 2019, además de dos atractivas torres de apartamentos.

vISTARES GT(800x600)

Vistares apartamentos, innovador concepto inmobiliario de Multi-proyectos CMI, ya inició el proceso de entrega de los apartamentos. estos cuentan con acceso a sótano exclusivo para propietarios, así como la comodidad de acceder al Centro Comercial Pradera en Vistares de forma directa y privada.

Vistares apartamentos se destaca por su ubicación estratégica en la 36 calle de zona 12 de la capital guatemalteca, con la facilidad de conectar de forma directa con avenida Petapa y la calzada Atanasio Tzul, permitiendo fácil movilidad y comodidad a sus propietarios. Esta zona ha sido reconocida por su alto nivel industrial.

Ahora con Vistares se impulsa un cambio de vocación de la zona para convertirla en industrial, comercial y residencial, por medio de una inversión de impacto que traerá beneficios para muchos guatemaltecos.

Los residentes de Vistares disfrutarán de más de 1.200 metros cuadrados de amenidades privadas donde podrán acceder, sin límite, a espacios estéticos, abiertos e iluminados. entre las amenidades se cuenta con gimnasio, área de lectura, área de yoga y juegos para niños.

Además, se ofrece área de churrasco, espacio para coworking, área para estudio, piscina, lounge, juegos para adolescentes, entre otros atractivos equipamientos que lo hacen un proyecto único en el sector.

Las áreas verdes incluyen también al mejor amigo de los niños: un espacio para que las mascotas se diviertan, reciban un baño y compartan con los pequeños. Vistares apartamentos ofrece, además, espacios abiertos y juegos para niños, a la par de un cómodo salón para mamá y papá, todo ello enfocado a que la familia comparta momentos de alegría y tranquilidad.

Multi-proyectos es la unidad inmobiliaria de CMI, Corporación Multi Inversiones, exitoso grupo empresarial con presencia a nivel internacional.

Con más de 30 años de experiencia representa un símbolo de liderazgo habiendo construido y vendido más de 1 millón de mt2 en Guatemala, comercializado 1.200 oficinas, así como 13 centros comerciales a lo largo del país. además, ha brindado nuevos hogares a más de 4.000 familias a través de sus diferentes desarrollos inmobiliarios. Multi-proyectos y CMI continuarán trabajando en la implementación y desarrollo de proyectos que promuevan el bienestar, la seguridad y la sostenibilidad en las zonas donde tienen presencia.

VISTARES VERTCAL(800x600)

VISTARES 1 Y 2

DATOS CLAVE:

86.000 metros de construcción

+ 500 empleos generados

+ 1.200 metros cuadrados de amenidades privadas

Para más información de Vistares puede visitar las redes sociales:

Facebook: Vistares apartamentos

Instagram: Vistares apartamentos

Página web: Multi-proyectos CMI

RELACIONADAS