Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-01-21
La correcta administración de la logística tiene efectos directos en la calidad del servicio y en los costos del producto; y es aquí donde puedes encontrar ventajas competitivas y valor añadido para tus clientes.
Galeria  Ver Fotogalería

Fotogalería: 8 aspectos de logística para ser competitivo

Aprenda cómo reducir costes, mejorar la calidad y aumentar tu productividad a través de una gestión correcta de las cadenas de suministro.

Por Entrepreneur

La logística reúne todos los métodos necesarios para la correcta operación de una empresa. Para que una empresa sea competitiva debe tener una buena gestión de su cadena de suministro, considerando aspectos como la transportación, los envíos y los inventarios. En ocasiones, es necesario que la empresa adopte cambios estructurales para mejorar su logística; en otras, se trata de pequeñas modificaciones que permiten eficientes procesos, según Entrepreneur.

Lea también: Centroamérica: ¿Qué retos tiene el Sector Logístico en el siglo 21?

La correcta administración de esta área tiene efectos directos en la calidad del servicio y en los costos del producto; y es aquí donde puedes encontrar ventajas competitivas y valor añadido para tus clientes.

Lea la fotogalería completa acá

RELACIONADAS