Empresas & Management
Fecha de publicación: 2021-01-11
Escúchenos en Spotify -Google Podcast -Apple Podcast-Anchor FM-Amazon Podcast. Imagen referencia E&N

Podcast E&N: Damos voz a los negocios y protagonistas de Centroamérica

Negocios Inteligentes llega a su Tercera Temporada. La publicación es periódica en las plataformas digitales desarrolladas para los formatos audio como Spotify y Anchor, además de contar con un espacio en nuestra web estrategiaynegocios.net

Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

Las historias tienen diversas maneras de contarse. En Estrategia&Negocios seguimos reforzando nuestra cobertura digital y los podcast son parte importante de esta estrategia.

Este programa nació en 2019 como parte de nuestro compromiso de las audiencias, quienes se merecen lo mejor y estar a la vanguardia de las tendencias mundiales.

El podcast E&N: Negocios Inteligentes es una producción original de estrategiaynegocios.net y es 100% producida por el equipo.

Puede escucharnos en ANCHOR FM

Al inicio de este 2021 llegamos a las tercera temporada. Desde este espacio presentamos nuevos negocios, acercamos lecciones de management de líderes regionales, contamos historias inspiradoras y hacemos análisis de coyuntura.

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

El podcast Negocios Inteligentes es una una publicación periódica en las plataformas digitales desarrolladas para los formatos audio y en nuestra página web.

Los programas especiales pueden escucharse en Spotify, Apple y Google Podcast, además de Anchor FM y Amazon Podcast. También estamos en las redes tradicionales como YouTube e Instagram.

Los periodistas de E&N compartimos micrófonos con los protagonistas de historias que impactan a Centroamérica y estamos comprometidos a seguirlas ampliando.

Durante la temporada dos, de 2020, el coronavirus tomó gran parte de las publicaciones y en la primera edición, en 2019, contamos historias de negocios importantes para el istmo y su desarrollo.

Puede escucharlo en Google Podcats

Para tercera edición seguimos comprometidos con las audiencias y llegamos con más pasión por Centroamérica.

RELACIONADAS