Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-12-21

Autodesk llega a Costa Rica con oficina central para Latinoamérica

En su etapa inicial, el equipo de Costa Rica se integrará principalmente por profesionales de ventas internas.

Por estrategiaynegocios.net

La empresa de software, Autodesk Inc., con sede en San Francisco, Estados Unidos, anunció hoy sus planes de expansión con la apertura de una oficina en Costa Rica que apoyará los negocios en Américas.

Como elemento clave para las ventas de Autodesk en Américas, la presencia en Costa Rica permitirá el crecimiento continuo del negocio, particularmente en América Latina.

La empresa tiene proyectado inaugurar las oficinas en marzo del 2021 en Plaza Real Cariari, en San José, para los primeros colaboradores. En su etapa inicial, el equipo de Costa Rica se integrará principalmente por profesionales de ventas internas. Las nuevas operaciones forman parte de una estrategia para centralizar los recursos de ventas que involucren mejor a los clientes de pequeñas y medianas empresas.

Las vacantes las puedes encontrar en LinkedIn.

“Estar en Costa Rica va de la mano con nuestra visión optimista de América Latina. Vemos un gran potencial y nuevas posibilidades para la región y estamos ansiosos por aprovechar el increíble talento humano que se encuentra en San José", dijo Morgan Kirkland, director senior de la organización de ventas de Autodesk para América.

Para Autodesk es fundamental creer en nuevas posibilidades. Nuestro software permite a los innovadores diseñar y hacer un futuro más próspero. Los clientes utilizan nuestro software para construir una infraestructura más resistente, diseñar edificios más sostenibles, fabricar automóviles con mayor eficiencia energética, reducir los desechos y la contaminación en los sitios de construcción y hacer muchos otros proyectos increíbles”, comentó Roberto Mikse, Director Regional de América Latina de Autodesk.

Jorge Sequeira Picado, Director General de CINDE, comentó “Damos la bienvenida a la empresa Autodesk a Costa Rica. Esta empresa de tecnología encontró en el país las habilidades digitales requeridas para desarrollar procesos creativos que dan soporte a su estrategia de negocio. De acuerdo con datos de la OCDE en 2019, entre los países miembro de esa organización, Costa Rica es el más abierto para la transacción de servicios digitales, potenciando los ecosistemas de producción colaborativa y de convergencia tecnológica, necesarios para ir un paso más allá en la nueva economía del conocimiento”.

Autodesk cree en la construcción de un lugar de trabajo diverso y una cultura inclusiva para brindar a más personas la oportunidad de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.

RELACIONADAS