Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-11-16

Costarricense Freeway recibe inversión para acelerar crecimiento en Latinoamérica

Con la inyección de capital incrementará las inversiones en desarrollo e implementación de nuevas soluciones en la nube para acelerar la transformación digital de las empresas de la región.

Por estrategiaynegocios.net

Freeway, empresa consultora costarricense, especializada en brindar soluciones de la tecnología Salesforce, recibió una inyección de capital por parte de Salesforce Ventures.

Salesforce, fue fundada en Estados Unidos en 1999, es el CRM número uno del mundo, brindando soluciones en la nube que permiten a las empresas ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes por medio de soluciones de mercadeo, comercial, ventas y servicio al cliente, entre otras. Freeway estará habilitada para acelerar su crecimiento y aumentar su reputación.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

Con la inyección de capital, Freeway -que es Partner Platinum de Salesforce Consulting-, acelerará la adopción de la nueva tecnología Salesforce en Latinoamérica. Para ello, fortalecerá su equipo comercial y de consultoría.

Además, se incrementarán las inversiones en desarrollo e implementación de nuevas soluciones en la nube para acelerar la transformación digital de las empresas de la región.

Potencial de empresa tica despierta el interés de empresa multinacional

El gran trabajo que ha venido realizado esta empresa costarricense, el nivel profesional de sus colaboradores y el potencial de crecimiento fueron las aristas que despertaron el interés de Salesforce.

“En Freeway hemos basado nuestro éxito en la pasión por la calidad, la excelencia en la ejecución y la innovación como motor de crecimiento. Estamos muy entusiasmados por la inversión de Salesforce Ventures, no sólo por el reconocimiento que implica para nuestra empresa, sino porque nos confirma que estamos haciendo bien las cosas. Además, nos llena de orgullo que una empresa líder a nivel global apueste por una empresa costarricense. Esta inyección de capital nos permitirá potenciar nuestros equipos y nuestra infraestructura para apoyar a las empresas latinoamericanas a crear experiencias personalizadas y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y colaboradores”, comentó Oscar Emo, director general de Freeway.

Rodrigo Cuello, vicepresidente de Ventas de Salesforce para Centroamérica agregó: “Freeway ha sido un socio que ha destacado por su nivel de profundidad técnica y experiencia en la implementación de la tecnología de Salesforce. Han contribuido en la transformación digital de nuestros clientes. Estamos seguros que esta inversión les ayudará a fortalecer su portafolio de servicios e impulsará la innovación para futuros clientes".

Con más de 18 años de trayectoria esta firma costarricense, apoya a las empresas a crear nuevas experiencias que ponen a sus clientes al centro, generar valor para las áreas de negocio e integrar a la perfección las herramientas y tecnologías de Salesforce que se utilizan para vender, ofrecer servicios y comercializar. Además, cuenta con una sólida oferta de servicios que incluyen soporte, mantenimiento, capacitación y staff augmentation, para que los clientes puedan contar con personal altamente capacitado en las soluciones de Salesforce en sus instalaciones.

Freeway nació en Costa Rica, en el año 2002 e inició sus operaciones en México en ese mismo año. Actualmente, cuenta con más de 130 colaboradores distribuidos en Costa Rica, México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Colombia, estando próxima a abrir nuevas subsidiarias en Estados Unidos, Perú y Chile.

Freeway ha apoyado a empresas líderes en sus sectores en la creación de experiencias personalizadas y conectadas, incluyendo a: Banco de Costa Rica (BCR), Banco Promérica, Purdy Motor Costa Rica, Televisa, FIFCO, Aeroméxico, COMEX, AR Retail (GAP, Banana Republic, Old Navy, etc.), Sagicor, entre otras.

RELACIONADAS