Empresas & Management

Podcast EyN: Hablemos sobre el cáncer de seno

En este capítulo de Negocios Inteligentes nos acompaña la Dra. Vanessa Campos, gerente médica de cáncer de mama y ginecológico de Roche Centroamérica y Caribe.

2020-10-22

Producción y Edición Gabriela Melara

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud octubre y específicamente el 19 del mismo mes, se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Escuche nuestros podcast en Google Podcats

En un nuevo capítulo de Negocios Inteligentes conversamos con la Dra. Vanessa Campos, gerente médica de cáncer de mama y ginecológico de Roche Centroamérica y Caribe, quien nos indica cuáles son las señales de alerta, la importancia del chequeo constante de las mamas y otras características de este padecimiento.

Foto: Estrategia y Negocios


Campos afirma que hay aumento sobre la concientización, pero anualmente se siguen diagnosticando miles de mujeres con cáncer de seno en la región.

Con la profesional ahondamos sobre el cáncer de mama triple negativo, un tipo de cáncer que afecta principalmente a mujeres jóvenes, sin embargo, el número de casos aumenta con la edad.

Estamos en Apple Podcasts

Se estima que las mujeres con cáncer de mama triple negativo representan entre un 10% y un 15% del total de la población mundial con cáncer de seno.

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

Este es un nuevo capítulo del podcast de la Revista Estrategia&Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE