Empresas & Management

Podcast EyN con la salvadoreña Gabriela Ávila que busca revolucionar la publicidad desde Nueva York

Seguimos contando historias de una manera diferente. Ahora, en el especial Mujeres Desafiantes, hablamos con Gabriela Ávila.

2020-10-11

Por Claudia Contreras - Edición Gabriela Melara

Más que vender productos, para Gabriela ávila la publicidad es la oportunidad de inspirar, de retar, de volverse parte de la cultura, de buscar cambiar el mundo.

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

"Es esta combinación perfecta donde hay que tener creatividad, donde hay que tener rigor en cómo se piensa, pero libertad para poder explorar. No tener miedo a empujar los límites".

Escuche nuestros podcast en Google Podcats

No hay una fórmula perfecta para lograrlo, pero Gabriela afirma que se llega ahí a través de contar historias, representar personas y pensamientos. Comenzó su carrera como copywriter en Publicidad Comercial Mullen Lowe. Probó distintas posiciones. "Siempre tuve ese sentimiento de querer saber más sobre el consumidor, de querer saber más de la gente, de las marcas". Luego saltó a Ogilvy El Salvador donde aprendió sobre planeación estratégica. Desde El Salvador, siempre tuvo necesidad de más. Así llegó a Zubi Advertising Services, que es una agencia de publicidad enfocada en el mercado latinoamericano en Estados Unidos.

Estamos en Apple Podcasts

Conoce sobre ella en nuestro especial Mujeres Desafiantes

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE