Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-10-10

Podcast E&N: Anamaría Dieckman y Alexandra Kafie, dos hondureñas que influyen desde las redes sociales

En nuevo capítulo de Negocios Inteligentes, esta vez como parte del Especial Mujeres Desafiantes 2020, hablamos con dos hondureñas influencers.

Por Claudia Contreras - Edición Gabriela Melara

En nuestro podcast hablamos con dos hondureñas que desde sus redes sociales influyen en sus compatriotas y en la región.

Escuche nuestros podcast en Google Podcats

Una lo hace desde la promoción de estilos de vida, consejos prácticos de salud mental, y la otra habla del tema que muchos han prestado más atención en medio de la crisis, finanzas personales.

Anamaría Dieckman es una reconocida organizadora de eventos, pero la pandemia le obligó a cambiar su rubro y abrirse más hacia el servicio de la comunidad.

Estamos en Apple Podcasts

Los emprendedores es uno de los públicos que más se ha visto beneficiado por la empresaria.

Anamaría confiesa que tenía miedo de ser tan pública y hacer contenido especial, pero éste se fue una vez que vio la aceptación del público, quien además sugería temas a abordar.

Conozca más sobre Dieckman en nuestro especial

Cuidar las finanzas personales ya es la prioridad de muchos, pero establecer un buen presupuesto para el hogar no parece tarea fácil.

Alexandra Kafie es una consejera que guía a que las familias tengan sanidad en los recursos económicos del hogar.

Kafie da consejos en colectivo, pero también, hace sesiones privadas para aquel que busca en ella una guía "No tengo una varita mágica, pero sí guiamos", indica.

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

La hondureña vivió momentos difíciles al inicios de los 2000, pero precisamente ese episodio la llevó a enfocarse en las finanzas personales y ser una mejor administradora de los ingresos y egresos, mismos principios que aplicó como profesional y administradora de hogar.

Vea más de Alexandra Kafie en nuestro especial

RELACIONADAS