Claves del día

Hoy en Encuentros EyN: Las Marcas UNO en el Top of Mind 2020 de Centroamérica

Los líderes de las marcas en el TOM de Centroamérica conversarán con las Audiencias de Revista Estrategia & Negocios, en un Encuentro acompañado por dos experto de Kantar Mercaplan.

2020-08-26

Por estrategiaynegocios.net

Hablaremos sobre las estrategias que les han permitido fortalecerse y mantenerse en el cerebro de los consumidores de su país y de Centroamérica. Así como, Ssus acciones y estrategias de marca y como compañía para mantenerse cerca de sus clientes en estos tiempos.

Este año, más de 1.800 consumidores en los 6 países de la región participaron entre los meses de junio y julio de este año en esta investigación y eligieron a las marcas DUEÑAS DE SU TOP OF MIND en 20 categorías. Los resultados tienen el aval de Kantar Mercaplan, la empresa líder mundial de consultoría e información basada sobre la evidencia, presente en más de 90 mercados.

Ser una marca Top of Mind te lleva a crear vínculos con el consumidor, quien en la relación se convierte en la guía de las estrategias de comunicación y marketing.

¿Por qué las marcas deben interesarse por convertirse en una Top of Mind en Centroamérica?, esa pregunta fue contestada en nuestro más reciente Encuentro E&N por Raúl Bonilla, Account Director de Kantar Mercaplan. La investigación de Kantar Mercaplan incorporó este año una consulta en torno a las marcas/empresas/instituciones que los consumidores centroamericanos han sentido más cerca en tiempos COVID.

¿Cuáles nuevos retos se abren para marcas que, como la suya, ya son dueñas de los cerebros, en una economía en cuarentena?, ¿Han convertido este reto en oportunidades?

¿De qué manera han cambiado los hábitos de consumo de los clientes de las marcas número UNO del TOM?

Escúchelo en la voz de los protagonistas de que lideran las marcas en el Top Of Mind 2020:

Oscar Eduardo O. Nativi
Jefe de Mercadeo Farmacia Simán.

Juan Esteban Vásquez Pineda
Vicepresidente de Seguro ASESUISA

Olga Judith Alvarado de González
Directora de Mercadeo de BANRURAL

Barbara Mendoza
Gerente de Mercadeo Lacthosa

También nos acompañarán Raúl Bonilla - Account Director en Kantar Mercaplan y Cristimaria Salgado - Senior Business consultant en Kantar Mercaplan

La cita es este jueves 27 de agosto a las 4:00 p.m. (Hora Centroamérica)

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE