Empresas & Management

La histórica marca 20th Century Fox deja de existir

20th Century Fox, una de las marcas más reconocidas en la historia del entretenimiento, y propiedad de Disney, deja de existir oficialmente.

2020-08-12

Por estrategiaynegocios.net

Una de las marcas más conocidos de la industria del entretenimiento 20th Century Fox dejará de existir, esa es la decisión que tomado Disney, propietaria de esta cadena.

20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films se fusionaron.

Sin embargo, la legendaria ‘House of Mouse’ ha rebautizado uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

El año pasado, Disney cerró un acuerdo de US$71,3 mil millones para comprar la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

Disney también ha cambiado el nombre de sus otros estudios de televisión, incluido el cambio de ABC Studios y ABC Signature Studios a ABC Signature, mientras que Fox 21 Television Studios se convertirá en Touchstone Television.

'Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company', dijo Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, en un comunicado.

Tanto el cambio de marca de la televisión como el cine del siglo XX conservaron el famoso tema de la fanfarria y el logotipo del reflector.

20th Century Fox Television, cuyas raíces se remontan a 1949, ha albergado algunos de los programas de televisión más famosos, incluida la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson.

El estudio de cine de 20th Century Fox es conocido por producir algunas de las películas más importantes de todos los tiempos, incluidas Avatar y Titanic.

Con información de BBC

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE