Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-07-11
Galeria  Ver Fotogalería

Speedy, el nuevo competidor del delivery en Honduras

Por medio de los asociados de la aplicación puedes pedir los servicios de comida, farmacia, supermercado, ferreterías, accesorios tecnológicos, entre otras categorías.

Gabriela Melara – estrategiaynegocios.net

Previo a la pandemia, ya se veían cambios en el patrón de comportamiento de los consumidores. Las empresas de servicios de mensajería bajo demanda (On Demand Delivery Services), las cuales se fundaron en el segundo quinquenio de la década de 2010, han ganado un terreno importante en medio de las crisis por el covid-19.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

El objetivo de estas aplicaciones es llevar un determinado producto de un lugar a otro, escogido por el usuario, en el menor tiempo posible.

Puede descargar ahora mismo la APP en su teléfono iPhone o Android y comenzar a disfrutar, tanto en San Pedro Sula como en el Distrito Central, de un nuevo concepto en delivery.

_YA05272(800x600)

De acuerdo con Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, quien, en colaboración con Adjust, presentó el Informe de Aplicaciones Móviles de Compras 2020, los productos básicos, como los alimentos, constituyen la mayor parte de las compras en el ámbito digital, mientras que los artículos de belleza y ropa están consolidándose como una nueva categoría con alta demanda.

Bajo estas premisas y con esta tendencia a favor nace Speedy, un servicio de delivery que brinda al consumidor los productos y/o servicios que compra desde su celular.

_YA05265(800x600)

“Va desde ordenar, colectar y entregar”, indicaron a Estrategia & Negocios los que están detrás del proyecto.

Los servicios que prestará son la entrega de comida, farmacia, supermercado, ferreterías y accesorios tecnológicos, entre otras.

SPEEDY AZUL(800x600)

Desde el 15 de junio, este nuevo miembro de Grupo Opsa, casa matriz de Estrategia & Negocios, brinda el servicio para el país centroamericano, en sus dos ciudades principales, San Pedro Sula y Tegucigalpa (Incluye Comayagüela).

El diferenciador de la aplicación es que puedes pre-ordenar, aunque los negocios estén cerrados, disponibilidad de SpeedyHn en la Web, evaluar de forma integral el servicio del negocio, del delivery, del servicio total y del empaque.

Además, destacar negocios, interacción con fotos y comentarios del cliente con el negocio y el delivery.

Speedy notifica que, acoplándose a la nueva realidad, todos sus socios conductores cumplen con medidas estrictas de bioseguridad, para proteger al consumidor.

¿Cómo descargar la aplicación?

Para comenzar a disfrutar del nuevo servicio de delivery Speedy descarga ya la aplicación:

- Si su dispositivo es sistema iOS (iPhone, iPad) descarga la aplicación en este link

- Si tu teléfono es sistema Android descarga la aplicación en este link

¿Cómo afiliar tu negocio a Speedy?

Para unir su negocio a esta nueva plataforma de entrega, lo primero que debe hacer es escribir a speedydeliveryhn@gmail.com manifestando su intención de registrarse y se le indicará por correo los pasos a seguir.

Luego debe llenar el registro de SpeedyHn para negocios en Google Drive; seguido de ello, copie el menú o catálogo de los productos de tu negocio en el menú digital que le proporcionará la aplicación y por último, incluya las fotos de sus productos y/o servicios con el nombre de su negocio.

Únete a nuestro equipo

Speedy también es una fuente de empleo en este momento en el que cientos de personas han perdido sus trabajos. Si está en busca de una oportunidad laboral y desea ser parte de nuestra flota de repartidores escriba al correo speedydelivery@gmail.com e indique que está interesado en un ser un speedy driver y se le enviará una hoja de registro por correo, para que complete la información.

RELACIONADAS