Empresas & Management

Kellogg’s se despide de sus marcas para enviar mensaje positivo

La iniciativa constará de una edición limitada de cajas que contendrán mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa en estos tiempos de pandemia en Latinoamérica.

2020-05-29

Por estrategiaynegocios.net

Kellogg´s se despide por un momento de sus marcas de cereales debido a la coyuntura actual a consecuencia de la situación por covid-19.

Puede leer: Iberia da el salto a EE.UU. y América Latina con la carga sanitaria

Es la primera vez que marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias

"La iniciativa #HagamosFamilia surge en un momento atípico de la historia mundial, demostrando que, en Kellogg´s, siempre están dispuestos a crear Mejores Días, alineados a su compromiso social y a los valores de la compañía" indican desde la compañía.

En los países de Centroamérica Kellogg’s anunció la edición especial de 10.000 cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos.

Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, comentó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg´s Latinoamérica.

"Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento" agregó.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE