Empresas & Management

Iniciativa ‘El amor en caja’ beneficia a 59.000 guatemaltecos

CMI, Banco Industrial, CBC, Claro y Supermercados La Torre han contribuido para recaudar 25.000 cajas con víveres. También, otras multinacionales han donado productos para incluirlas en cada una de las cajas solidarias.

2020-05-28

Por estrategiaynegocios.net

Las cajas con productos y alimentos del proyecto "El amor en caja" están llegando a las familias guatemaltecas, impactadas directamente por la crisis generada por el covid-19 en el país.

Hasta la fecha se han entregado más de 11. 816 cajas, beneficiando a más de 59.000 mil personas en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Chiquimula, Huehuetenango, Guatemala, Quiché, San Marcos, Santa Rosa, Quetzaltenango, Escuintla, Alta Verapaz, Totonicapán, Zacapa, Suchitepéquez, Retalhuleu y Baja Verapaz.

La distribución y entrega de las cajas es liderada por United Way de Guatemala, entidad de desarrollo que durante más de 19 años ha trabajado junto a las comunidades más necesitadas del país.

Quienes deseen pueden ser parte de esta iniciativa, sumándose con donaciones de acuerdo con sus posibilidades, desde Q.20 en la plataforma www.elamorencaja.com. Cada Q.250 recaudados es una caja más de alimentos e insumos de higiene que llegará a una familia necesitada.

Más de 26.990 cajas han sido recaudadas gracias al apoyo de empresas solidarias: CMI, Banco Industrial, CBC y Claro quienes donaron las primeras 20.000, a las cuales se unió Supermercados La Torre, con una donación adicional de 5.000 cajas, para llegar a 25.000 cajas recaudadas.

Además, otras empresas solidarias también han contribuido a través de la donación de productos que serán entregadas a las familias beneficiadas. Entre ellas Colgate-Palmolive con un aporte de 30.240 unidades de jabón en barra y Unilever, con 45.000 unidades de shampoo y 32.784 unidades de jabón.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE