Empresas & Management

Costa Rica: Empresa de reparto Moovin triplica volumen de servicios

El aumento de la demanda de plataformas de envío a domicilio para mover alimentación y material sanitario ha favorecido a la startup costarricense de logística urbana Moovin.

2020-04-14

Por estrategiaynegocios.net

Ha triplicado el volumen de servicios diarios. La empresa ha puesto en marcha una serie de acciones para seguir brindando atención a sus clientes y así mantener estrictas medidas de
seguridad frente a la propagación del virus. El protocolo de medidas implementado incluye desde los básicos elementos de seguridad recomendados (guantes, desinfectante en gel, tapabocas y distancias de seguridad mayores a 1,5 metros) hasta entregas sin contacto y capacitaciones específicas brindadas por personal sanitario.

'Nos encontramos trabajando en proyectos que contribuyan a minimizar el impacto económico para todos los que forman parte de nuestra plataforma, priorizando la seguridad ante todo', dijo Daniel Somlo, gerente general de Moovin. El aumento en la demanda ha provocado también la creación inmediata y masiva de nuevos puestos de trabajo. Moovin afirmó que a diario ingresan entorno a 10 personas nuevas al equipo de colaboradores, la mayoría de ellos repartidores, pero también se están reforzando las áreas de ventas, administración y atención al cliente y no tiene pinta de que este crecimiento se vaya a frenar en el corto plazo.

'Cada día tenemos más y más demanda, estamos a pleno rendimiento y trabajando muy duro para poder dar respuesta a todas las solicitudes que nos llegan y ampliando nuestra batería de servicios para adaptarlos a las necesidades logísticas de nuestros clientes, sobretodo en estos momentos tan complicados. Ahora nos necesitan más que nunca y tenemos que estar a la altura de las circunstancias', apuntó Somlo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE