Empresas & Management

Tigo Business, el aliado tecnológico de las PYMES

Su portafolio de productos y soluciones contribuyen a las pymes a mejorar las Ventas, la comunicación con sus clientes, optimizar el mercadeo digital del negocio, y ahorrar costos.

2020-04-13

Por estrategiaynegocios.net

Tigo Business ha puesto a disposición de las empresas PYMES de nueve países de América Latina, un amplio portafolio que comprende desde soluciones básicas de conectividad, hasta las más innovadoras para aquellas empresas que han decidido incluir la tecnología en cada etapa de la gestión de su negocio.

Puede leer: Tigo Costa Rica adecuará tarifas a afectados por crisis del covid-19

Estos nueve países comprenden: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia y Paraguay.

El portafolio de Tigo Business se ha fortalecido con productos y soluciones, cuyo fin principal es ser parte de la estrategia digital de las empresas en cada una de las verticales de una organización: ventas, producción, recursos humanos, finanzas, publicidad y mercadeo.

La transformación digital es fundamental para el crecimiento sostenible de las PYMES. En ese sentido, desde la conectividad móvil y fija, las soluciones y productos tecnológicos permiten tener un impacto en ahorro de costos.

Sobre Tigo: Enciende la red LTE Advanced en El Salvador

Algunas oportunidades de transformación digital se encuentran en situaciones del día a día de las PYMES, por ejemplo, en la forma en que se toman pedidos, la manera en que se brinda acceso a wifi, las formas de pago o los medios que utilizan para publicitar el negocio.

Para cada una de estas situaciones y otras, Tigo Business ofrece productos que permiten a las PYMES encaminarse a la transformación digital.

Tigo Business impacta positivamente en las PYMES, porque proporciona asesoramiento consultivo, profesional y con amplia experiencia en temas de tecnología, que permite el diseño de soluciones flexibles y customizadas para cada negocio.

Las soluciones en la nube, soluciones Voip, video seguridad y analítica a través de wifi han sido claves para transformar a las empresas de rubros de educación, servicios, distribución y consumo masivo.

La adopción de estas soluciones permite que la velocidad que requieren los negocios pyme sea una realidad, con información actualizada, comunicación inmediata y automatización.

Las soluciones de Tigo Business están diseñadas para ser parte de la transformación digital de las empresas contribuyendo a un trabajo colaborativo, contacto directo e inmediato con sus clientes y, a permitir experiencias auténticas que generen fidelización.

La modalidad de servicios gestionados, bajo la cual son entregados los servicios de Tigo Business, ha permitido que la PYMES tenga la opción de elegir soluciones integrales a la medida de lo que necesitan y, con ello, obtener mayores beneficios, mientras su transformación digital está en manos de su aliado tecnológico.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE