Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-03-30

Cargill de Honduras entrega productos a través del Banco de Alimentos

Empresa asegura abastecimiento de producto e impulsa campaña #QuedateEnCasa

Por eyn.net

"Cargill de Honduras con sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia son socialmente responsables los 365 días del año y hoy más que nunca a pesar de los retos de movilización está entregando producto a través del Banco de Alimentos de Honduras para los 27,960 compatriotas en organizaciones asistenciales que se atienden en zona norte, centro y zona sur del país", informó la multinacional en un comunicado.

"Más de 11.000 libras de Pollo Norteño y Embutidos Delicia han sido entregadas en estos días, y seguimos comprometidos con el apoyo para la alimentación de la gran familia hondureña a través de la proteína que entregamos con los productos de nuestras marcas", dijo la empresa en un comunicado.

ss.323(800x600)

La multinacional insistió: "Cargill a través de sus marcas ratifica su compromiso con la seguridad alimentaria de Honduras y continuar su propósito de nutrir al mundo de manera, segura, responsable y sostenible. Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en asegurar que no falte en la mesa de los hondureños el pollo y los embutidos, reinventando nuestros modelos de atención para llegar a las familias hondureñas. #HondurasQuédateEnCasa

RELACIONADAS