Empresas & Management

EyN comprometido en informar durante crisis COVID-19

Desde E&N le acompañamos en esta crisis. Estamos comprometidos para informarle todas las aristas de esta pandemia. Desde el principio hemos informado cómo impacta a Centroamerica: comercio exterior, perspectivas macroeconómicas, finanzas, teletrabajo, y cómo las empresas mueven la región en esta crisis.

2020-03-18

Por estrategiaynegocios.net

En revista E&N nuestros corazones están unidos a todos aquellos afectados por el COVID-19, no solo los diagnosticados con el virus, también sus familiares y amigos, así como a todos los centroamericanos que no pueden asistir a los centros de enseñanza, a sus trabajos o negocios durante estos tiempos difíciles.

Por más duros que sean los tiempos estamos convencidos de que debemos continuar trabajando juntos para salir adelante y así lo estamos haciendo en revista E&N.
Nuestro compromiso es informar responsablemente por lo que como grupo seguimos en operaciones para atender a todas nuestras audiencias desde todas nuestras plataformas. Estamos a disposición de nuestros anunciantes y agencias vía correo electrónico, teléfono y mensajes.

Continuaremos cuidando a nuestros colaboradores y sus familias. Por ello, reforzamos todos los protocolos de seguridad e higiene según las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tanto en nuestras oficinas, como en los procesos de producción y distribución de las ediciones impresas.

Aunque estos tiempos son retadores, nos impulsa e inspira el apoyo de la comunidad centroamericana y de nuestros colaboradores, quienes, a pesar de las limitaciones, nos entregan día a día lo mejor de ellos, que con entusiasmo y dedicación han atendido sus labores para continuar sirviendo a todos nuestros clientes.

Tenemos la confianza de que permaneciendo juntos y apoyándonos los unos a los otros podremos seguir adelante mientras vuelve la normalidad, más fuertes y unidos, para hacer de nuestra querida Centroamérica una mejor región para todos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE