Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-03-18

Guatemala: Grupo Solid dona pintura hospitalaria para centro de cuarentena

La empresa Grupo Solid, a través de su marca Pinturas Paleta, entregó una donación de 600 galones de pintura de nivel hospitalario para ser utilizados en el Parque de La Industria y sanear las áreas donde se ubicará a las personas que estarán en cuarentena por la emergencia del coronavirus (COVID-19).

Por estrategiaynegocios.net

"La donación de 600 galones de pintura que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Campamento en el Parque de la Industria, que estarán destinadas para funcionar como Hospital para atender y paliar la crisis del Coronavirus", dijo la empresa en un comunicado.

La pintura donada es Domestic Wall Antibacterial con Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos protectores. Contiene un ingrediente activo que ayuda a que las bacterias no se reproduzcan.

juntosContraElCoronavirus(800x600)

"En Paleta creemos que solo con acciones y sumándonos como guatemaltecos es cómo podemos sacar nuestros verdaderos colores y juntos salir adelante como país", agregó la empresa en un comunicado.

El centro de aislamiento y cuarentena tiene una capacidad instalada de 321 camas, pero el espacio permite ampliar el número de camillas, aunque se espera que esto no ocurra.

RELACIONADAS