Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-03-13

Willis Towers Watson completa la adquisición de Grupo Unity

Grupo Unity es un corredor de seguros en la región centroamericana que opera a lo largo de seis países (Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua), cuenta con más de 500 colaboradores.

Por estrategiaynegocios.net

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa global líder en soluciones de consultoría y corretaje, anunció que después de recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias, ha completado su adquisición de Grupo Unity.

Grupo Unity es un corredor de seguros regional en Centroamérica con operaciones en seis países, especializado en seguros de daños, affinity, salud y beneficios, líneas personales y servicios de consultoría.

La transacción incrementará el alcance, la escala y el talento de Willis Towers Watson en la región latinoamericana, tanto para el segmento de Riesgo Corporativo y Corretaje (CRB), como para Capital Humano y Beneficios (HCB).

Willis Towers Watson anunció su acuerdo para adquirir Unity Group el 23 de diciembre de 2019. No se revelaron los términos financieros.

Los beneficios de la adquisición de Unity Group al negocio de Willis Towers Watson, incluyendo resultados financieros y operativos futuros, planes, objetivos, expectativas e intenciones y otras declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de Willis Towers Watson y están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Los resultados reales pueden diferir de aquellos contenidos en las declaraciones prospectivas. Toda divulgación prospectiva es por su naturaleza especulativa.

“Unity y Willis Towers Watson tenemos una gran similitud en nuestra visión enfocada hacia el cliente, el tipo de liderazgo y la forma de hacer negocio. Estamos seguros que esta transacción brindará al mercado de seguros un mayor alcance y potencial para crecer dentro y fuera de la región” comentó Luis “Tito” Ducruet, CEO de Grupo Unity; “Estamos comprometidos y entusiasmados por la intención de sumarnos a Willis Towers Watson” añadió el directivo en diciembre de 2019.

RELACIONADAS