Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-02-26

Avianca pone en marcha un nuevo esquema tarifario en vuelos desde y hacia Europa

Este esquema, permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias.

Por EUROPA PRESS

La aerolínea colombiana Avianca ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo esquema tarifario en vuelos desde y hacia Europa por el cual los pasajeros podrán personalizar sus viajes en función de sus gustos o necesidades.

El nuevo sistema de tarifas 'Vuela a tu medida' que se puso en marcha el pasado 5 febrero ofrecerá el nuevo servicio de Avianca Plus para los clientes viajando en cabina económica que quieren mejorar aún más su experiencia de vuelo.

Puede leer: Avianca firma acuerdo de código compartido con TAP Air Portugal

Este esquema, permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias que se adaptan a las necesidades de los clientes y les permiten decidir las condiciones específicas de su viaje en función de sus necesidades.

Archivo E&N: CEO de Avianca: Acuerdo con United, Copa y Azul estará listo hasta 2021

La aerolínea ha diseñado un esquema con cinco opciones, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva. El cliente podrá identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.

Este nuevo servicio permite a los clientes que viajan en cabina económica reservar su asiento en las primeras filas de avión, tener prioridad en el embarque y desembarque, así como espacios exclusivos para guardar su equipaje de mano, un kit de viaje, una manta especial, entre otros. Este servicio se puede adquirir comprando la talla L o como un producto adicional en el flujo de compra.

RELACIONADAS