Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-02-11

Honduras: Interjet abrirá vuelo a San Pedro Sula

La aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar en Honduras en el mes de abril y lo hará desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, así lo confirmó el gerente de Aeropuerto de Honduras, Edgardo Maradiaga.

Por laprensa.hn

"En San Pedro Sula ya tenemos a la española Air Europa, que ofrece los servicios a viajeros de países vecinos, y ahora se sumará Interjet de México, a partir de abril", dijo Maradiaga.

Interjet ofrece servicio a 36 ciudades en México y 9 en el extranjero, con una operación de 68 rutas, entre ellas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Texas, Guatemala, Bogotá, Costa Rica y La Habana.

"Esto es reconocimiento de los esfuerzos que hace la autoridad aeronáutica, por ejemplo, en entregar esos permisos que requieren las líneas aéreas para venir al país y también del concesionario, que con inversiones como las que tenemos el día de hoy podemos facilitar a las líneas aéreas sus operaciones a través de nuestros aeropuertos", añadió Maradiaga.

Interjet comenzó operaciones en diciembre de 2005 con aviones Airbus A320, ofreciendo transporte aéreo seguro y de calidad. Además, cuenta con más de 5,000 empleados.

Esta aerolínea conecta más de 12 millones de pasajeros por año en más de 50 destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

RELACIONADAS