Empresas & Management

DIUNSA es la Mejor Empresa para Trabajar en Honduras

DIUNSA también se ubicó en la segunda posición del ranking de las empresas regionales de 1.000 a 2.500 colaboradores.

2020-02-11

Por estrategiaynegocios.net


Mario R. Faraj, Presidente Ejecutivo de esta empresa, encabezó la delegación de Diunsa que participó en la ceremonia de entrega de esta importante certificación internacional.

Lea también: Los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras 2020


"Para Diunsa esta certificación es un estímulo para continuar fortaleciendo nuestra cultura, orientada al bienestar de las personas, comenzando por nuestros colaboradores y sus familias, que ocupan un lugar fundamental en nuestro actuar corporativo", destacó Faraj.


Luego de someterse a evaluaciones de clima y cultura organizacional durante el 2019, desarrolladas por el Instituto Great Place to Work, Diunsa alcanzó la calificación que le otorga la Certificación de "Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y el Caribe 2020". El Presidente Ejecutivo de Diunsa enfatizó que "esta certificación y nuestra participación en el ranking regional refuerzan aún más nuestro compromiso de continuar desarrollando una gestión proactiva, basada en la responsabilidad social, en beneficio de nuestra gente".

Lea también: Los Mejores Lugares para Trabajr de más de 1.000 hasta 2.500 colaboradores en Centroamérica 2020


En la delegación de Diunsa en la ceremonia de entrega de la certificación "Great Place to Work", además de su Presidente Ejecutivo, también estuvieron presentes Jorge Alberto Faraj, Presidente del Grupo Diunsa; César Enamorado, Vicepresidente de Estrategia; Luis Alejandro Caballero, Director de Recursos Humanos; Jorge Gabriel Faraj, Jefe de Proyectos, y Jesús Carillo García, Oficial de Seguridad de la empresa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE