Empresas & Management

CES 2020: Sony presentó su primer concepto de auto eléctrico, el Vision-S

El mismo está destinado a mostrar la tecnología de Sony en el segmento de transporte y movilidad, incorporando hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento en el automóvil.

2020-01-08

Por Gizmodo

El Vision-S es un sedán eléctrico de tamaño mediano y forma atractiva que parece haberse inspirado un poco en Tesla, otro poco de Byton y tal vez incluso un poco de Faraday Future. Estéticamente, encaja perfectamente con la visión tecnológica del futuro del automóvil.

Sony dice que tiene "un total de 33 sensores, incluidos sensores de imagen CMOS y sensores ToF integrados en el vehículo, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado".

Sony amplía la idea del entretenimiento en el automóvil al ofrecer el "Audio de realidad 360' de Sony, que supuestamente hace que el automóvil sea como una sala de audición de alta gama con altavoces montados dentro de los asientos. Y esos asientos delanteros contarán con una "pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido a través de una interfaz de usuario intuitiva". Si la tecnología autónoma alguna vez se pone al día, sería bueno poder entretenerse mientras te desplazas en su vehículo.

Foto: Estrategia y Negocios



Sony se asoció con Magna Steyr y Bosch para hacer posible este automóvil, y se concibe como una "plataforma" a partir de la cual se pueden construir otros modelos futuros, incluidos SUV.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE