Empresas & Management

WeWork iniciará operaciones en Costa Rica en febrero de 2020

La empresa tendrá su primera locación en C3, Heredia, donde contará con un total de 11.000 m2 divididos en seis pisos los cuales operarán bajo el régimen de zona franca.

2019-12-04

Por estrategiaynegocios.net

WeWork se prepara para iniciar operaciones en Costa Rica en 2020. La compañía, quien anunció su llegada al país centroamericano a mediados de este año, tendrá su primera locación en C3 en Heredia (antiguo Real Cariari).

La empresa confirmó que contará con un total de 11.000 m2 divididos en seis pisos los cuales operarán bajo el régimen de zona franca.

El edificio dará la bienvenida a más de 2.000 costarricenses, quienes podrán trabajar desde la plataforma y sumarse a la comunidad global empresarial que ya posee más de 650.000 empresarios.

La compañía ha reinventando la manera en que las personas viven su trabajo, a través de diseño, flexibilidad, tecnología y comunidad.

Foto: Estrategia y Negocios



'WeWork ha ayudado a más de 60.000 empresas a cambiar la manera en que las personas viven su trabajo, impactando en el comportamiento de sus colaboradores a través de un modelo disruptivo y colaborativo que busca desbloquear el potencial que las empresas y sus equipos tienen, buscando su crecimiento y competitividad', describe la firma en un comunicado.

La llegada de esta multinacional a Costa Rica abre la oportunidad de fomentar la atracción de empresas extranjeras al país, ya que las empresas que hacen parte de su comunidad podrán tener un espacio a donde llegar no solo en Costa Rica, sino en Centroamérica.

"Nos sentimos honrados de la confianza que apuesta WeWork por nuestro país, sabemos que estas empresas encuentran en nuestro territorio gran talento y compromiso; sepan, que cuentan con puertas abiertas para impulsar su crecimiento en Costa Rica", añadió André Garnier, Ministro de Coordinación con el Sector Privado.

WeWork se ha convertido en un centro de negocios global, creando espacios amigables para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que generan la creación de nuevos negocios entre diferentes compañías.

"Estamos muy entusiasmados por realizar la pre apertura oficial de WeWork en Costa Rica. Tenemos todas las herramientas para ayudar a conectar a empresas locales con otros mercados, y así mismo, apoyar la atracción de empresas extranjeras a un país que cada vez es más amigable para hacer negocios", comentó Rashid Sauma, Director de WeWork para Costa Rica.

La empresa asegura que más de 80% de las empresas que hacen parte de la comunidad, han aumentado la productividad de sus colaboradores desde que se unieron, y más del 54% aseguran que la plataforma les ayudó a acelerar el crecimiento de su negocio.

"Somos líderes en el mercado global, transformando edificios en espacios inteligentes a través de diseño y tecnología, fomentando la creatividad, productividad y la conexión entre personas", afirma Sauma.

La plataforma ya cuenta con presencia en más de 125 ciudades en el mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE