Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-12-04

Avianca es reconocida como la mejor aerolínea de Latinoamérica en 2019

En esta edición, Avianca fue votada por los viajeros de negocio y lectores norteamericanos como la mejor Aerolínea de Latinoamérica, por séptimo año consecutivo.

Por estrategiaynegocios.net

Por séptimo año consecutivo, los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Latinoamérica.

La revista especializada anunció los resultados en la versión número 31 de la ceremonia “Annual Best in Business Travel Awards”.

En la versión 31 de la encuesta, los lectores de la publicación tuvieron la oportunidad de votar por las mejores aerolíneas, así como por los servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje.

En esta edición, Avianca fue votada por los viajeros de negocio y lectores norteamericanos como la mejor Aerolínea de Latinoamérica, por séptimo año consecutivo.

La publicación toma como referencia una combinación de criterios de valor y servicio, Business Traveler también se encarga de evaluar a proveedores de la industria de viajes en diferentes categorías, incluidas mejor aerolínea, compañías de hotel y renta carros, por regiones y a nivel mundial, además de otras categorías como aeropuertos, programas de lealtad, resorts de golf y cruceros, entre otros.

“Los lectores de Business Traveler son viajeros de élite, sofisticados, influenciadores, conocedores de la industria, con altas expectativas para ellos y para sus experiencias de viaje. Miden la calidad de sus viajes en todos los aspectos. Mis felicitaciones para los ganadores y finalistas de este año por sus logros en la industria de viajes. Requiere creatividad y trabajo duro para dar un servicio excepcional a los clientes más exigentes”; comentó Dan Booth, director editorial de la revista.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este reconocimiento de parte de nuestros viajeros en Estados Unidos, país al que operamos a nueve destinos y dónde queremos seguir consolidándonos como la mejor opción para conectar con toda América Latina anotó Rolando Damas, Director General de Norte América Avianca Holdings S.A. “Esto no sería posible sin el duro trabajo de nuestros empleados quienes se esfuerzan día a día para enamorar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor y más amable servicio”, apuntó.

RELACIONADAS