Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-12-03

Grupo Unicomer ofrece temporada de descuentos en los 27 países donde está presente

La empresa multilatina Grupo Unicomer, líder en la región en el negocio del retail de electrodomésticos, muebles, ópticas, motores y servicios financieros, inició su temporada de descuentos la cual caracteriza a sus más de 25 marcas en los 27 países en los que está presente.

Por Revista E&N

Entre algunos de los icónicos eventos que Grupo Unicomer desarrolla en todos los países, se encuentran:
- Black Friday en Centro América y República Dominicana con La Curacao
- Black Friday en El caribe con Courts, Courts Optical, Ashley y Radioshack
- Viernes Rojo de Gollo en Costa Rica
- Finde Naranja de Almacenes Tropigas
- Viernes Negro de Artefacta en Ecuador
- Shack Friday de RadioShack en Latinoamérica y El Caribe

Además del Cyber Monday, el cual consiste en descuentos en sus canales digitales en todos los países con todas sus marcas.
Son más de 6 millones de clientes los que son parte de esta temporada de descuentos, en donde pueden beneficiarse de hasta un 70% de rebajas en todas las tiendas.
Grupo Unicomer fue pionero en desarrollar este tipo de eventos en Latinoamérica y El Caribe, causando gran furor entre los clientes. Sin embargo, el desarrollo de tan importante temporada lleva una gran planificación y, sobre todo, de una importante inversión la cual le permite ofrecer las mejores condiciones comerciales además de la mejor variedad de productos y marcas a los clientes.

La planificación de esta temporada para que las más de 1.100 tiendas y puntos de venta en todos los países puedan operar, toma 1 año completo, en donde se trabajan en la estrategia comercial, logística, abastecimiento, preaprobación de créditos, campañas publicitarias, étc.

Como parte de la estrategia comercial que Grupo Unicomer desarrolla con sus marcas, está la diversificación del portafolio, el cual le permite a los clientes tener una mayor cantidad de opciones para poder seleccionar y financiar sus artículos favoritos. Además, de que podrán encontrar lo último en tecnología y tendencias en todas las líneas de productos (muebles, celulares, parlantes, headphones, gaming, laptops, celulares).
Gran parte del éxito que año con año tiene la temporada de descuentos es gracias a la apuesta que Grupo Unicomer les hace a sus colaboradores. Para esta temporada tanto colaboradores de piso de venta, como los de back office se suman y son parte de cada uno de los eventos en los países. Además, para la temporada, se hacen contrataciones temporales, para que puedan apoyar en las tiendas y así garantizar el mejor servicio al cliente.
Una de las marcas protagonistas en esta temporada es MasterTech, marca propia de Grupo Unicomer, la cual ofrece una amplia variedad de pantallas y electrodomésticos, a bajos precios y con garantías de dos años.

Grupo Unicomer lleva más de 10 años desarrollando esta temporada de descuentos, con la cual busca acercar el bienestar a sus clientes, garantizándole calidad en sus productos y facilidades en la adquisición de los mismos a través de sus soluciones financieras. Dentro de los beneficios que el Grupo les ofrece a sus clientes está la oferta de garantías extendidas, las cuales se pueden adquirir y hacer uso, en los casos que sean necesarios, de llevar a reparar o dar mantenimiento a sus artículos en el taller certificado de Grupo Unicomer: ServiTotal.

Año con año, Grupo Unicomer garantiza a sus clientes en 27 países el acceso a sus productos favoritos a los mejores precios, y con las mejores facilidades de crédito.

RELACIONADAS