Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-28

Cheetah Digital expande sus operaciones en Costa Rica

Empresa de tecnología de marketing invierte US$1 millón en oficinas en Heredia para atender demanda creciente y las necesidades de sus clientes como parte de estrategia global.

Por estrategiaynegocios.net

Cheetah Digital, proveedor global de soluciones de interacción con el cliente de marketing multi-canales, anunció la expansión de sus operaciones en Costa Rica para satisfacer la demanda creciente y apoyar las estrategias de crecimiento global de sus clientes.

Cheetah Digital es la compañía de tecnología de marketing independiente más grande del mundo, con más de 1.300 empleados en 26 oficinas en 13 países. En Costa Rica, Cheetah Digital ha invertido más de US $ 1 millón durante los últimos 12 meses en la renovación de sus oficinas, creando nuevos espacios de innovación, ergonómicos y con espacios colaborativos, así como con la compra de nuevos equipos tecnológicos.

La compañía anunció además que contratará personas que dominen el idioma inglés y tengan conocimiento en tecnologías de la información (TI) en áreas como programación, marketing, diseño publicitario, desarrollo web e ingeniería de TI.

“El anuncio hecho por la empresa Cheetah Digital pone en evidencia, una vez más, la importancia de las reinversiones como fuentes generadoras de empleo y desarrollo para el país. Actualmente, la empresa cuenta con 275 empleados y este crecimiento, brindará nuevas oportunidades de empleo en el área de tecnología digital. Es una gran noticia que refleja como las empresas siguen apostando por Costa Rica. Desde el gobierno continuaremos trabajando por más y mejores condiciones que se traduzcan en empleo y bienestar para nuestro país”, dijo Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior de Costa Rica.

American Express, Hilton, Walgreens, y Williams-Sonoma son algunas de las firmas que confían en Cheetah Digital para obtener réditos, construir relaciones duraderas con sus clientes e intercambiar ideas y proyectos de forma única durante todo su ciclo de vida como clientes.

Cheetah Digital Customer Engagement Suite permite a los especialistas en marketing crear experiencias personalizadas, mensajes entre canales y estrategias de lealtad, respaldadas por una plataforma de datos de engagement que satisface las demandas cambiantes del consumidor actual.

"Estamos contentos de invertir y expandir nuestras operaciones en Heredia", dijo Michael Wasyluka, Chief Operating Officer de Cheetah Digital, quien agregó que valoran el apoyo de los líderes nacionales y locales que respaldaron la llegada y expansión de la compañía.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, añadió: “Nuestro compromiso es continuar apoyando a compañías como Cheetah Digital a seguir creciendo en el país. Nos enorgullece saber que la empresa encontró las condiciones y el talento humano altamente especializado necesarios para su crecimiento, considerando a Costa Rica como un socio clave en su estrategia comercial, y que por medio de la innovación nos posiciona como un aliado estratégico en la economía del conocimiento".

RELACIONADAS