Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-27
Galeria  Ver Fotogalería

Honduras: Más de 3.000 personas corrieron la Maratón Sula

Más de 3.000 personas fueron parte de la 8ava edición de la Maratón Sula. Como cada año la competencia se dividió en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km.; y se premiaran a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores recibieron medallas, un desayuno saludable y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

Por E&N

La maratón también incluye reconocer el apoyo de los patrocinadores y hacer entrega de las donaciones a las instituciones beneficiadas. Este año se sumó la Fundación Chito y Nena Kafie, que destinará los fondos para construir el Comedor Infantil de la Escuela José Pineda Gómez de la colonia La Joya; continuar con el apoyo al Banco de Alimentos de Honduras cuyo objetivo principal es erradicar el hambre en Honduras y al Programa de Rehabilitación para Niños con Parálisis Cerebral (Prepace) que alberga a más de 450 niños con capacidades especiales.

Como es tradición cada participante dejó plasmada su firma en el mural “We Run Tegus”.

“En nombre de Sula agradecemos al pueblo hondureño por sumarse a la maratón, estamos orgullosos de ser una empresa que promueve en la sociedad un estilo de vida saludable, sabemos que el ejercicio, la buena alimentación y la recreación familiar deben de ir de la mano y hoy hemos creado un espacio para que cada adulto y niño disfrute de una mañana cargada de salud”, manifestó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones públicas de LACTHOSA.

La Maratón SULA se fortalece con sus patrocinadores: Toyota, BAC Credomatic, Supermercados Paiz, BI Technology, GNC, Sportline, Downy y CLARO y a los co patrocinadores que siempre dicen presente: Ceteco, Aleve PM, Yummies, Gelicart, Nutrigel, La Tribuna, Publicitas, Yogas Garden, Publimóvil, Grupo América, Ultra FM, Por Salud, Quacker, Gallito, Bimbo, Hotel Marriot, Renovart.

Asimismo, la seguridad de los corredores ha sido siempre el principal objetivo, que estará a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, Bomberos, Cruz Roja hondureña, Scouts de Honduras, Cruz Verde de Honduras, COPECO, Policía Preventiva, Fusina y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

RELACIONADAS