Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-27

ExCEO de Papa John's come 40 pizzas y critica a la marca

John Schnatter criticó fuertemente a la cadena de pizzas que él mismo fundó en una entrevista. Asegura que se acerca el 'día del juicio' para la marca.

Por Agencias

"He comido más de 40 pizzas en los últimos 30 días", dijo John Schnatter, exCEO de Papa John's, a WDRB News en una entrevista esta semana. "Y no es la misma pizza que yo hacía. No es el mismo producto. Simplemente no sabe tan bien".

Schnatter renunció como presidente de Papa John's en 2018, luego de admitir que usó un epíteto racial durante una conferencia telefónica de la compañía a principios de ese año.El fundador dejó su puesto como CEO en diciembre de 2017 luego de una reacción violenta por sus críticas a los jugadores arrodillados durante el himno nacional de la NFL para protestar contra la brutalidad policial.

En la entrevista de WDRB News, Schnatter dijo que su expulsión fue una "farsa". Atacó el nuevo liderazgo de Papa John, incluido Steve Ritchie, quien lo reemplazó como CEO, y los miembros de la junta de Papa John’s, Olivia Kirtley y Mark Shapiro. Schnatter dijo que Kirtley y Shapiro "deberían estar en la cárcel".

"Robaron la compañía y ahora la han destruido", dijo Schnatter.

Schnatter le dijo a WDRB News que cree que la verdad sobre su despido aún no se ha revelado.

"Llegará el día del juicio final", dijo Schnatter.

Papa John's no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.

La entrevista se volvió viral después de que el escritor Timothy Burke tuiteó un clip en el que la voz de Schnatter parece ser más lenta de la entrevista original de WDRB.

RELACIONADAS