Empresas & Management

5 poderosas frases para inspirar a los emprendedores

Desde Bill Gates hasta Richard Branson, esta selección te ayudarán a ver de otra forma los errores en nuestra vida profesional.

2019-11-24

Por Entrepreneur

Las personas exitosas también tienen días malos. La diferencia es que no dejan que sus sentimientos dicten sus acciones. Tienen un enfoque singular pues saben que las emociones son temporales.

Estas frases te ayudarán a ver de otra forma los errores en nuestra vida profesional.

1. 'La gente siempre dice que la motivación no dura para siempre. Bañarse tampoco, es por eso que se recomienda hacerlo diario"
Zig Ziglar

La ley de la constancia es algo muy poderoso. Es difícil ser bueno en algo y que se vuelva realidad si no lo practicas todos los días. Modificando tus hábitos lograrás obtener el resultado que estás buscando.

2. "Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante"
Martin Luther King Jr

Sean Stephenson tuvo recientemente un accidente grave. Después de sólo un mes está luchando para seguir adelante. En su podcast más reciente habla de su mentora, Byron Katie, a quien llama su "inspiración" para sanar. Ella le dijo que lo dejara de llamar "accidente" y que lo llamara "propósito". Su lección es justo esa: continuar una vida de intención y propósito.

3. "Persigue la visión, no el dinero, el dinero terminará siguiéndote"
Tony Hsieh, fundador y CEO de Zappos

De acuerdo al libro de Hsieh "Entregando Felicidad" (Delivering Happiness), las empresas con un propósito superan a las otras en un 400 por ciento.

4. "No aprendes a caminar cumpliendo las reglas. Aprendes haciendo las cosas y cayéndote"
Richard Branson

Branson padece de dislexia, por lo que solía ser un mal estudiante, pero tiempo después descubrió su súper poder para hacer networking. En uno de los últimos días de escuela de Branson, el director le dijo que terminaría siendo un prisionero o un millonario. Branson es famoso no sólo por su innovación, sino también por tomar riesgos.

5. "Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande"
Bill Gates

El libro "Los cuatro acuerdos" de Don Miguel Ruiz incluye entre sus preceptos para vivir es "No te tomes nada personal". Una gran habilidad que debes tener es ser capaz de usar la retroalimentación objetivamente para mejorar tu producto o servicio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE