Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-08

Apple TV + ya prepara las segundas temporadas de Dickinson, See y For All Mankind

The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, ya había sido renovada hace varios meses.

Por EUROPA PRESS

Apple ha presentado su servicio de streaming, Apple TV +, con varias series originales. Dickinson, The Morning Show, See y For All Mankind han sido los proyectos estrella de la plataforma y parece que la compañía está más que feliz con su desempeño durante la primera semana, ya que los cuatro han sido renovados para una segunda temporada.

The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, ya había sido renovada hace varios meses. Pero recientemente Apple anunció que las otras tres series originales se unirán a ella para una segunda tanda de episodios.

Según The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a Apple dicen que "millones" de espectadores vieron los nuevos títulos durante el fin de semana de lanzamiento. Las fuentes también dicen que la compañía está "encantada" con el rendimiento de sus creaciones.

Apple TV + tiene dos series más que se unirán a su catálogo próximamente. Servant de M. Night Shyamalan llegará a fines de noviembre, mientras que Truth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, se lanzará en diciembre.

"See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante. Cuando toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas para sobrevivir", reza la sinopsis de uno de los títulos estrella de Apple.

The Morning Show es descrita como "un drama que explora el mundo de las noticias matutinas y el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana".

Por su parte, Dickinson es "una historia oscura y cómica sobre la mayoría de edad que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través de la mirada de la joven poeta Emily Dickinson".

Por último, For All Mankind es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y siguiera siendo "la pieza clave de las esperanzas y sueños de Estados Unidos".

RELACIONADAS