Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-07

Guatemala: Centro Comercial Pradera Visitares abre su primera etapa

Este centro comercial Pradera cuenta con dos niveles y dos sótanos, que tienen accesos desde la Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul.

Por estrategiaynegocios.net

La primera etapa de Vistares, el concepto inmobiliario de uso mixto ubicado en la zona 12 de Guatemala, abrió sus puertas.

El Centro comercial ya permite acceder a 98 locales comerciales, 23 quioscos y 950 parqueos, convirtiéndose en el décimo cuarto centro comercial Pradera en el país. Para su planificación y desarrollo se requirió de una inversión de US$53 millones y tras su apertura, genera más de 700 nuevas oportunidades laborales.

Este centro comercial Pradera cuenta con dos niveles y dos sótanos, que tienen accesos desde la Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul.

“Nos llena de satisfacción y optimismo esta alianza que hemos hecho con Multi-Proyectos, organización a la que agradecemos su confianza. Iniciativas como esta son muy positivas, ya que contribuyen a la dinamización de la economía y nos permiten aportar al desarrollo de Guatemala”, dijo Juan Estuardo Maegli, Presidente de Grupo Tecun.

Otra de las características que destaca de este nuevo Pradera es su área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños, además de toboganes y túneles interactivos para niños más grandes.

Para el 2020 se tendrá la inauguración de un complejo de cines Cinépolis, que complementará las opciones de entretenimiento del centro comercial y presentará importantes innovaciones.

“Vistares presenta su primera etapa, con este centro comercial Pradera que fue hecho especialmente para los vecinos de esta área de la ciudad. La segunda etapa, que estaremos presentando a finales del 2020 y está integrada por 118 modernos apartamentos en dos torres que ya están en construcción”, expresó Ricardo González, Director General de Multi-Proyectos.

Diana Jaramillo, Gerente del Centro Comercial Pradera en el complejo Vistares, agrega: “Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo centro comercial que está listo para recibir a miles de invitados con muchísimas sorpresas que las marcas han preparado para esta temporada de fin de año. Estamos listos para Black Friday y para Navidad, porque sabemos que las familias y grupos de amigos estaban esperando pasar estas fechas y hacer sus compras acá en Pradera”.

RELACIONADAS