Empresas & Management

La Cumbre Global de Liderazgo será en San Pedro Sula este fin de semana

La Cumbre Global de Liderazgo es una organización sin fines de lucro, con más de 12 años de presencia en Honduras y más de 24 años en el mundo.

2019-11-06

Por Redacción E&N


La misión de la Cumbre es crear desarrollo de Liderazgo de primer nivel para cambiar el pensamiento de las personas, mediante capacitaciones que despiertan el deseo de inspirar cambios donde quiera que ellos estén en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Este año, la edición 2019 de La Cumbre Global de Liderazgo en San Pedro Sula se realizará el viernes 8 de 3:00 pm a 7:00 pm y el sábado 9 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm en el auditorio del Centro Cristiano Internacional Col.Trejo contiguo al ITEE, estas capacitaciones se llevaran a cabo través de 14 videoconferencias nuevas con oradores reconocidos a nivel mundial como ser: Craig Groeschel, Jason Dorsey, Bear Grylls, Jia Jiang, Chriss Voss, Patrick Lencioni, Liz Bohannon, Todd Henry, Krish Kandiah, Devon Franklin, Raja Singh, Aja Brown y Danielle Strickland, quienes compartirán temas como ser: Liderazgo empresarial, desarrollar equipos fructíferos y brillantes, aprender habilidades de negociación, liderar cambios transformacionales, aprender a trabajar juntos entre diferentes generaciones, desarrollar liderazgo con visión, inclusión y proximidad entre otros temas.

La Cumbre Global de Liderazgo se destaca por la calidad de sus oradores, entre ellos tenemos a Craig Groeschel es pastor principal de Life.Church, conocido por su enfoque misional que utiliza la tecnología de punta, Life.Church es la creadora de la aplicación de la Biblia YouVersion, disponible para ser descargada en todos los países. Groeschel habla con frecuencia en todo el mundo y es anfitrión del podcast "Liderazgo con Craig Groeschel" con más de 1 millón de descargas mensuales.

Bear Grylls es ex miembro de las Fuerzas Especiales Británicas subió al Everest, cruzó el Océano ártico en un bote inflable y apoyó públicamente el Curso Alfa para ayudar a inspirar a las personas en su viaje de fe. Su programa de televisión nominado al Emmy, Man Vs Wild (Hombre Vrs. Salvaje), se convirtió en uno de los programas más vistos en el planeta con una audiencia estimada de 1,200 millones. También es anfitrión del exitoso show de NBC "Running Wild with Bear Grylls" (Salvajemente famosos) así como de las innovadoras series de National Geographic, Netflix y Amazon. Es uno de los autores más vendidos con más de 15 millones de libros. Estos incluyen su autobiografía "Mud, Sweat and Tears" (Barro, Sudor y Lágrimas), y este año un poderoso libro nuevo sobre la fe llamado: "Soul Fuel". Bear se unirá a nosotros con un video de las montañas en Suiza y hablará sobre el valor, la bondad y sobre nunca rendirse.

Patrick Lencioni es el autor de once libros de mayor venta, con más de 5 millones de copias vendidas, incluyendo: "The Five Dysfunctions of a Team" (Las cinco disfunciones de un equipo). Dedicado a proporcionar a las organizaciones ideas, productos y servicios que mejoran el trabajo en equipo, claridad y el compromiso de los empleados, sus modelos de liderazgo sirven a una diversa base desde compañías hasta organizaciones deportivas profesionales e iglesias. Un favorito de La Cumbre, Lencioni desempacará su nuevo trabajo sobre la motivación y como eso moldea nuestro liderazgo.

Jason Dorsey es presidente del Centro para la Cinética Generacional, que ofrece investigación, conferencias y consultas para separar el mito generacional de la verdad para los líderes de todo el mundo. Su equipo ha reposicionado las marcas globales para ganar a cada generación y ha llevado a los clientes de ser los últimos a ser los primeros, tanto en retención de empleados como en crecimiento de clientes. Considerado el orador e investigador #1 de las generaciones y llamado 'gurú de la investigación' por Adweek, Dorsey utiliza una investigación original basada en datos para explicar los comportamientos generacionales.

Liz Bohannon es la fundadora de Sseko Designs, una marca de moda con conciencia social que trabaja para crear oportunidades de liderazgo y educación para las mujeres en todo el mundo. Ella cree que los negocios son una plataforma poderosa para el cambio social y que esas chicas son nuestro futuro. Fue nombrada por Bloomberg Business week como una de las principales emprendedoras sociales y por Forbes como una de las 20 principales oradoras. En su libro, "Beginner’s Pluck", publicado en La Cumbre, Bohannon usa su viaje para explorar 14 principios para no encontrar, pero para construir una vida de propósito, pasión e impacto.

Chris Voss fundó The Black Swan Group, una firma que brinda capacitación y asesora a compañías de Fortune 500 a través de complejas negociaciones. Un veterano de 24 años del FBI fue el principal negociador internacional de secuestros y fue entrenado no solo por el FBI, sino también por Scotland Yard y Harvard Law School. En su libro "Never Split the Difference: Negotiating As If Your Life Depended On It", Voss desglosa estas estrategias para que cualquiera pueda usarlas en el lugar de trabajo, en los negocios o en el hogar.
Danielle Strickland ha liderado iglesias, comenzó a entrenar escuelas y estableció departamentos de justicia en todo el mundo. Pasó 22 años como oficial en el Ejército de Salvación y es embajadora de "Stop The Traffik". Con un llamado profundo para empoderar a las personas y transformar los vecindarios y el mundo, ella cofundó Infinitum (una forma de vida), Brave Global, Amplify Peace the Women Speakers Collective. Strickland es la autora de varios libros, incluido su más reciente "The Ultimate Exodus".

Años después de que Jia Jiang comenzara su carrera en el mundo corporativo, se convirtió en empresario y descubrió el mayor temor de todos: el rechazo. Para vencer su miedo, Jiang se embarcó en un viaje y descubrió un mundo donde las personas son mucho más amables de lo que imaginamos. Jiang, el autor de "Rejection Proof", uno de sus libros más vendidos, propietario de "Rejection Therapy" y CEO de Wuju Learning, enseña a las personas y capacita a las organizaciones para que se conviertan en personas audaces a través del entrenamiento del rechazo.

Raja B. Singh es contador público y socio principal de R.K. Khanna & Associates, con la oficina principal en la ciudad de Mumbai, India. La empresa, aunque ofrece servicios en las áreas de auditoría, impuestos, asuntos corporativos, colaboración extranjera/divisas, aspectos de administración y otros asuntos relacionados con las finanzas, hace un esfuerzo especial en alentar y guiar a sus clientes en conducir sus negocios y asuntos con el cumplimiento de las leyes y otros requisitos. La empresa se ha ganado una reputación de integridad en la profesión y excelencia en el servicio.

Defensor de la crianza y la adopción, el Dr. Kandiah es el director fundador de "Home for Good", una organización benéfica que busca encontrar hogares permanentes de amor para niños en el sistema de cuidado de crianza del Reino Unido. Es autor de 13 libros incluyendo su último, "Faitheism: Why Christians and Atheists have more in common than you think" (Fe-ismo: Porque los cristianos y los aeteos tienen más en común de lo que crees). Es un difusor habitual de la BBC y colaborador de The Guardian y Times de Londres. Como orador y consultor internacional, ofrece creatividad y reflexión académica para lograr cambios estratégicos, cambio de cultura e innovación. El Dr. Kandiah y su esposa tienen 7 hijos a través del nacimiento, adopción y crianza.

Nacida de padres Nigerianos y criada en Londres, Inglaterra, Jo Saxton trae una perspectiva de liderazgo internacional y multicultural. Ella ha servido en equipos en Iglesias en Reino Unido y en los Estados Unidos. Y es la fundadora de "Ezer Collective", una iniciativa que equipa e invierte en mujeres líderes. Saxton es co-anfitriona del podcast "Lead Stories: Tales of Leadership and Life con Steph O´Brien" y es autora de tres libros, incluyendo "The Dream of You".

Todd Henry enseña a líderes y organizaciones como establecer prácticas que conduzcan a la brillantez de cada día. Como presentador de "The Accidental Creative Podcast", con millones de descargas, Henry ofrece consejos e ideas semanales para mantenerse prolífico, brillante y saludable. Es autor de cuatro libros, incluido "Die Empty" (Muere vacío), fue nombrado por Amazon como uno de los mejores libros del 2013. El último libro de Henry, "Herding Tigers, Be the Leader that Creative People Need" (Arreando tigres, sé el líder creativo que la gente necesita), es un manual práctico para cualquier persona encargada de liderar a personas y equipos a la brillantez creativa.

Como han podido notar tendremos grandes oradores para este año, la inversión por participación es de L650.00 por persona y el ticket incluye 2 días de capacitación, libro de anotaciones, diploma y coffee breaks.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE