Empresas & Management

El Salvador: Inicia construcción de Complejo Corporativo Salamanca por US$12 millones

GRUPO DECOARTE, con sede en El Salvador y Panamá, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del Complejo Corporativo Salamanca, el cual contará con espacios para Ofibodegas, área de eventos y oficinas.

2019-11-05

Por estrategiaynegocios.net


El proyecto que se desarrollará en dos etapas tendrá una inversión aproximada de US$12 millones. Para la etapa inicial contará con espacios para Ofibodegas en un total de 10.800 mts2 y un área de 30.000 mts2 para eventos corporativos y sociales, contará con más de 400 parqueos, los primer 10.800 mts2 para Ofibodegas se dividirán en espacios desde 500 mts2 hasta 3.000 mts2 con la altura más baja de 8mts. Se espera estar lista para agosto de 2020 y pueden ser reservas desde ya. El valor de alquiler será de $6.00 el mt².

Para la segunda etapa se contará con 16,000 mts2 de Ofibodegas, con tamaños de 300mts2, de los cuales se ofrecerá la opción de compra en una cantidad limitada de estas.

"Los espacios que tendrá el Complejo Corporativo Salamanca pueden convertirse en estudios de grabación, oficinas y otros, todo depende las necesidades del cliente, en donde se tendrá el plus de tener en el mismo lugar un espacio donde poder almacenar documentos, productos varios, equipos de construcción, etc., sin tener que movilizarse a otra zona, permitiéndonos ahorrar costos y tiempo", expresó Jaime Lartategui, director general de GRUPO DECOARTE.

El complejo también ofrecerá espacios idóneos para áreas de trabajo administrativas y salas de reuniones con un entorno lleno de naturaleza, con servicios adicionales como equipo a disposición, montacargas, racks entre otros, enfatizó Lartategui.

La ventaja de estos espacios de almacenamiento modernos es que se podrán acondicionar fácilmente respecto al concepto del mercado dirigido y todo sin la necesidad de grandes inversiones en construcción, decoración o remodelación para así crear sitios atemporales, debido a su versatilidad y facilidad de renovación con poca inversión. Contarán con mayor seguridad, amplias calles de acceso y tránsito, así como zonas comunes de parqueos.

Este proyecto viene de la mano con la Responsabilidad Social Corporativa, la cual ha sido parte integral del modelo de negocios GRUPO DECOARTE, es por ello, que invertir en las comunidades en los países donde opera, es parte de su forma de hacer negocios y demuestra su compromiso por hacer un mundo mejor.

En El Salvador, esto se verá reflejado en el Programa de ayuda a jóvenes, a través del cual brindará oportunidades de desarrollo enfocando sus esfuerzos alrededor de su pilar principal que es la educación creando experiencias de vida, con en especial énfasis en la juventud. Lo que se busca es brindar ayuda comunitaria en la zona.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE