Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-05

Costa Rica: Purdy Motor integra los servicios de Toyota, Lexus, Hino, Ford y Volkswagen

Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy Motor, asegura que esta estructura de 'shared services' le brindará una oportunidad al consumidor de recibir la promesa de respaldo y seguridad característicos de la empresa.

Por estrategiaynegocios.net

Grupo Purdy Motor anunció la creación de una plataforma de servicios compartidos que dará soporte a la integración de cinco de las principales marcas de la industria automotriz en Costa Rica: Toyota, Lexus, HINO, Ford y Volkswagen.

"El objetivo es incorporar las marcas Ford y Volkswagen dentro de la plataforma de servicios de Grupo Purdy y proporcionarle, a las cinco marcas, servicios compartidos de back office como administración financiera, apoyo en materia de sistemas de tecnologías de información, contabilidad, relaciones corporativas, servicios post venta, entre otros". destaca el grupo en un comunicado.

Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy Motor, asegura que esta estructura de "shared services" le brindará una oportunidad al consumidor de recibir la promesa de respaldo y seguridad característicos de la empresa.

“Durante más de 60 años de trayectoria, Grupo Purdy se ha caracterizado por brindar un respaldo tangible a nuestros consumidores, así como una promesa infalible de seguridad al adquirir cualquiera de nuestras marcas y lo seguiremos haciendo por medio de los servicios compartidos que ofreceremos a los consumidores de esta red de marcas”, asegura Heimann.

Esta integración se complementa con una acción adicional: algunas de las unidades de servicios del Grupo, como Purdy Carrocería, Purdy Seguros, CAFSA y los nuevos Purdy Centers, se están adaptando para brindar servicio y soporte a todas las cinco marcas.

Empresa multimarca

Bajo esta integración, El grupo se afianzara con la prestación de servicios con el sello y el respaldo de una empresa costarricense con más de 60 años de trayectoria.

“Hemos adaptado ciertas áreas del negocio para que brinden estructuras y servicios multimarca, por ejemplo, las marcas recibirán servicios de taller con Purdy Carrocería, apoyo desde nuestro brazo financiero CAFSA, respaldo con Purdy Seguros y nuestros nuevos Purdy Center, entre otras áreas que esperamos ir desarrollando y perfeccionando para nuestros consumidores”, informó Heimann.

Los Purdy Center son una sucursal nueva diseñada para la conveniencia de los consumidores, ya que estarán ubicados estratégicamente en radios de 6 kilómetros a la redonda de importantes zonas del país y en las que los clientes de cualquiera de las marcas podrán encontrar el personal técnico indicado para y resolver las necesidades de mecánica rápida.

Adicionalmente a la creación de la plataforma de servicios compartidos, el CEO de Grupo Purdy asegura que la empresa continuará trabajando en otras áreas importantes para la organización como lo es la Estrategia de Sostenibilidad, invitando a todos los colaboradores para que se unan a este plan que busca reducir el impacto ambiental del giro de negocio.

“Para este año tenemos metas importantes en el ámbito económico, social y ambiental, como por ejemplo el ahorro de combustible de 10.000 litros de toda nuestra operación en Costa Rica y lo que queremos es contagiar de nuestros valores, cultura y entusiasmo sostenible a todos los colaboradores de Grupo Purdy, porque sabemos que juntos somos más y mejores y que la cultura característica de la Gente Purdy debe replicarse en todas las áreas del negocio”, comenta Heimann.

Todas estas iniciativas suman para que Grupo Purdy expanda su liderazgo integral a toda la industria automotriz, con el único objetivo de que los consumidores actuales puedan escoger dentro de un portafolio robusto de posibilidades lo que mejor se adecue a sus necesidades, siempre bajo el respaldo de un servicio de calidad característico de la empresa líder.

“Queremos que, en un futuro, los costarricenses tengan la certeza que en Grupo Purdy siempre encontrarán la mejor opción del mercado automotriz y que ese liderazgo que nos ha caracterizado siempre, estará plasmado en todas las áreas que tengan el sello Purdy”, concluye Silvio Heimann.


Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy Motor, asegura que esta estructura de "shared services" le brindará una oportunidad al consumidor de recibir la promesa de respaldo y seguridad característicos de la empresa.

RELACIONADAS