Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-01

¿Dónde se puede descargar Apple Tv+ y qué ver?

El servicio de Apple TV+ on-demand debuta en 100 países a US$4,99 mensuales.

Por estragiaynegocios.net

Apple se lanzó este viernes en un nuevo territorio con un servicio de televisión por streaming que incluye una amplia oferta de programas protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él.

El servicio de Apple TV+ on-demand debuta en 100 países a US$4,99 mensuales.

El lanzamiento de Apple TV+ "marca un nuevo capítulo clave" para la firma de Cupertino, California, dijo Dan Ives, analista de Wedbush.

El nuevo servicio de transmisión compite con Netflix y Amazon, entre otros, y confrontará rivales como Walt Disney y Warner Media de AT&T, que lanzarán sus propios servicios a demanda.

¿Dónde estará disponible?

Estados Unidos, Canadá, Anguila, Chile, México, Antigua y Barbuda, Colombia, Monserrat, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Panamá, Dominica, Bahamas, Paraguay, Barbados, República Dominicana, Belice, Ecuador, Perú, El Salvador, Bolivia, Granada, Brasil, Guatemala, Surinam, Honduras, Nicaragua entre otros países de la región y Europa y Asia, además de Rusia y algunos países de África y Oriente Medio.

¿Qué ver?

Estas son las series que debutan en Apple TV durante noviembre:

“See”

Un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

“The Morning Show”

Una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

“Dickinson”

Es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

“For All Mankind”

Es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

“Helpsters”

Es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.

“Snoopy in Space”

Es una serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

“Ghostwriter”

Es una reinvención de la serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.

“The Elephant Queen”

Es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.

“Servant”

Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, que sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

“Truth Be Told”

Una serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, que explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.

“Little America”

Inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

“The Banker”

Una película inspirada en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas.

“Hala”

Una película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019, sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

RELACIONADAS